user Toni | Hace más de 6 años

El Gobierno Balear debería hacer una ley de urgencia para poner normas muy duras a los propietarios de perros que dejan nuestros pueblos y ciudades hechas un asco por todo hay orinas y excrementos de perros y no hay ningún político que tome seriamente cartas en el asunto además hay muchos perros peligrosos sueltos y sin morral, en mi ciudad Alcudia las calles estan llenas de excrementos y el ayuntamiento es un incompetente que no hace nada absolutamente para evitarlo en cambio si una persona hiciera lo mismo que los perros seguro sería multado inmediatamente no veo la diferencia para no aplicar la normativa a los dueños de los perros deberían poner multas muy severas y se terminaria tanta suciedad en las calles.

user anonimo | Hace más de 6 años

Los comentarios demuestran que hace falta más vigilancia en todos los sentidos. Según dicen, no hay presupuesto para estos menesteres pero si para subirse los sueldos inmediatamente después de ser elegidos. No es exclusivo de un partido político sino de todos. Les ruego a los comentaristas que tomen nota de los que nos gobiernan para no volver a votarlos.

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

En GRANADA no se puede andar, hay que ir bailando para sortear LAS MIER::coles de los perros que ya no van con uno sino con dos y hasta tres.

user Señorita | Hace más de 6 años

A ver cuando hace lo mismo el Ayuntamiento de Palma... vivo cerca del parque de Son Costa y da vergüenza como está el césped de las meadas de los perros, los niños no pueden jugar ahí... está asqueroso y además los dueños llevan a los perros sueltos la mayoría de veces... eso sí, con la correa en la mano por si acaso viene la autoridad para atarles !!

user Ricardito | Hace más de 6 años

Pero no seais ilusos, no veís que os están engañanado. A quien van a multar si no hay inspectores. Solo es una noticia para salir en prensa. Sobre todo este departamento que es el mas inepto de todo el ayuntamiento, empezando por su jefe. Tranquilos, nohay multas que valgan porque no hay quien vigile.

user Animalista | Hace más de 6 años

Tener un animal implica una responsabilidad. Me parece genial las multas por no recoger los excrementos, pero la playa es de todos, si no va ni Cristo al agua en estas épocas cual es el problema de que se bañe un animal?.También estoy a favor a pagar un impuesto por tener animales de compañía, como ya lo hacen en otros países europeos mucho más adelantados, así la gente se lo pensaría mejor antes de tener un animal como si fuera un accesorio. La mayoría de los perros se comportan mejor que los humanos y que cualquier niño. Además los "parques" caninos dan miedo... Yo llevo a mis perros a la playa cuando no hay nadie y recojo religiosamente las cacas y cuando veo que no hay niños ni gente cerca los suelto un rato para que corran y disfruten...también tienen derechos!

user Carlo | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que se multe los incivismos de duenos de perros yo mismo tengo perro pero quien multa a los automobilistas que crucen el pueblo de Calvia o bien Palma Nova a 80/100 kms por hora ??? NADIE La velocidad max es de 40 y esta gente le da igual Ya seria tiempo que el Consell hace algo !!!

user Lol | Hace más de 6 años

Jajaja que graciosos son, espero que sea una inocentada.... sobretodo en Calviá...... lleno de guiris, que hacen lo que quieren, vomitan mean cagan, entre cosas menores..... y se asustan por un meo de perro....... soy minusválida, y a mí ca ratee de 4kg, no puedo llevarlo atado.....nunca ha mordido a nadie, es súper obediente y dócil. No voy a negar que los perros grandes y peligrosos si tienen que estar atados, ah, y les recomiendo darse una vuelta por alguna playa canina, y verán cómo están mucho más limpias que las otras playas...... y hay mucha desinformación, recomiendo a todos llevar una copia de la ley de costas y cuando nos pare algún policía, prestárselo para que lo lean, porque no tienen ni puñetera idea de que va, solo tienen que poner multas y recaudar....

user pepeillo1963 | Hace más de 6 años

que se den una vuelta por Sol de Mallorcac Calvia, veran la de jardineros que depositan los restos de poda en los contenedores de basura, hace un año ya proteste por unos troncos de palmera en un solar municipal y a dia de hoy aún siguen en el mismo lugar...

user Mi Tambien | Hace más de 6 años

Finalmente. Entiendo por qué a las personas les gustan los perros, pero la mayoría de los dueños de perros no respetan la ley. Permiten que sus perros corran libremente, que estén en playas donde no están permitidos, que orinan en todas partes. He tenido que permitir que sus perros orinen en mi bicicleta y varias veces. Cuando son desafiados, ¡creen que tienen el derecho! Veo perros en las playas entre Palma y Can Pastilla todos los días y solo una vez la Policía hace algo al respecto. Ahora tenemos perros en las tiendas y perros en los aviones. Es una locura. Los humanos deberían tener prioridad, no perros.