user Angelcaido | Hace más de 6 años

Lo CIERTO es que hay buenos resultados DEBIDO a los seis meses que MONTORO control´lo las cuentas del Govern....Motivado por el ENORME RETRASO a PROVEEDORES

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

llesques, revisi les xifres de despeses dels Ajuntaments i de les CCAA i veura que el que prohibeix gastos en nfraestruictures a Ajuntaments amb superavit es el major gastador i deficitari de tot el patetic pais, el Govbern Central. Ara si el seu fill ha de fer esport a un poliesportiu amb goteres i l'Ajuntament te disponibles 200 milios d'Euros ni pruna perque defensant burrades no tendrà llegitimitat de queixar-se. Hem pens que voste te bastant confosos els termes del assumpte, igual es que al tractarse de xifrs no ho acaba d'entendre peró es facil. Revisi les dades oficials, quwalsevol alumne de primaria li podrà dir com trobar-les i despres vengui a veure si opina el mateix.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Agamenon.cat,alter ego falso de Adriana, amb lleus canvis perque els de la seva coda (curts amb ganes) es pensin que son dos que opinen igual. I lo patétic que vosté segurament també s'ho pensa malgrat faci el ridícul. Tots els desberats que amolla son fàcils de comprovar, els sous dels funcionaris son publics, les xifres de les CCAA també i aixó que els mamarratxos de Madrid les maquillen pero que encara son de vergonya, de educació millor calli perque li pega un yuyu si s'atraca a 200 metres d'un centre educatiu (que es a on li convendría anar), quant no cobri pensió a vuere si donarà les gracies al partit mes corrupte d'Europa, i aixó si, ni mitja paraula de queixarse perque no hi ha sanitaris suficients, els carrers tenen una neteje deficient i no arreglen el parque on jugan els nins o el poli pels seus fills, Inclús tenguent superavit els atracador de Madrid han prohibit fer res en benefici dels ciutadans d'aquests Ajuntaments. Vosté te mal pes cap i no son crosteres.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Adriana.catgat, es molesti a mirar les xifres de les despesses de las CCAA i del Govern Central, si no s'empegueiex una mica es que no te gens de vergonya. Son oficial i fàcils de trobar per un nen de primaria i tot. ES sorprenent que comenti del que no sap (o es deixi enganyar patéticament) mes que res perque es vosté de fa el ridícul. I a mes ni s'entera que si hi ha algo perfectament constatable son les xifre, au torni a ocomenár en alló de "dos más dos..." Igual aquesta vegada ho aprén.

user Agamenon.cat | Hace más de 6 años

Cada vez me cae más simpático Montoro, es el único que pone freno al desastre de las comunidades autónomas que gastan de forma compulsiva, suben impuestos y no controlan para nada la eficiencia pública. Ejemplos mil, policía local con sueldos de vértigo no trabajan ni la mitad diariamente, en la educación con un gran presupuesto los peores, los sindicatos de los eres que nos meten huelgas políticas y roban de los fondos y lo que sea en la nómina del estado, nómina muy superior a gente honrada que trabaja 40 horas semanales. Ellos a vivir del cuento, de los sindicatos, de la política. Gracias señor Montoro por contener a estos arruinadores.

user llesques | Hace más de 6 años

Me parece perfecto que no puedan gastar. Algunas sugerencias para que no tengan superavit: devolver lo que han cobrado ilegalmente en impuesto de plusvalias, bajar la contribución (IBI), Bajar la tasa de basuras, bajar el precio del agua, bajar las tarifas de les escoletas municipales, quitar el copago de los servicios sociales, eso para el ayuntamiento. Bajar el irpf autonómico, quitar el céntimo sanitario en los combustibkes, bajar el impuesto sobre transmisiones, bajar la tasa ITV, bajar las tasas universitarias, etc. Esto para el Govern, hay muchas formas de quitar el superavit sin comprometer más gasto.

user Adriana.catgat | Hace más de 6 años

El gobierno tiene que cumplir con la política económica para mantener el control del gasto. Las CCAA son devoradoras insaciables del gasto por mala gestión muchas veces y por populismo. Aquí ya sabemos lo que tenemos, gente perdedora y la mayoría sin la menor capacidad y mérito para estar en cargos públicos. Es la dictadura de la partitocracia que a veces nos mete a los mas tontos de la clase en cargos increíbles. Con un presupuesto fantástico, los peores de la educación por estos verdes y estelados que han roto el futuro laboral de tantos jóvenes. Tenemos sectarismo, populismo y tantas idioteces para tirar el dinero y NO hacer el control de eficiencia y gasto. Contratan a miles de funcionarios cuando todos sabemos que hay miles que poco o nada hacen. Son incapaces de exigir la eficiencia, en las empresas públicas o demás organismos. El problema lo tenemos aquí, malos políticos que gastan sin pies ni cabeza muchas veces. Consellers sectarios, que ni respetan los informes técnicos….

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Ricado Rigatuzo ido miri qui es que no compleix ni d'aprop el límit de despessa. Oh miracle del Senyor en Montoro i els seus, es a dir el govern central. Es demana perque els que si podrien no els hi deixen fer? Xacto nene perque els volen per ells.

user Ya les vale | Hace más de 6 años

Hombre, tienen superávit y no se lo pueden gastar... ¿Por qué no piensan un poquito?... Si, eso, con la pasta que les sobra, nos pueden bajar los impuestos a los ciudadanos... que nosotros no tenemos superávit y si nos lo podemos gastar.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Lo ,mismo ocurre en Madrid y Valencia. Lugares donde también se ha mejorado mucho la gestión presupuestaria. Curiosamente, Podemos, esos que nos habían de arruinar, son cogestores en los tres ayuntamientos. Montoro lo frena en los tres, supongo porque le da vergüenza mostrar que hay quien SI cumple con los programas electorales. Es una absoluta vergüenza que a estos tres ayuntamientos no les dejen gastar el dinero que su buena gestión ha generado. Como dice alguno de por aqui, esto son PRUEBAS y HECHOS y NO simples opiniones