user Juan | Hace más de 13 años

Lo más barato, y con diferencia, cerrarlo y tumbarlo, porque esto una vez abierto va a ser una ruina total, va a acumular más perdidas que el Palma Arena ... sino tiempo al tiempo. Que bien se dispara con la polvora del pueblo.

user antonio | Hace más de 13 años

Deberían explicar que contrapartidas economícas y/o ficales le han ofrecido al Grupo Barceló, no pienso que nadie crea que estos Srs. dan algo por nada.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Otra situación que deja bien a las claras lo que ha pasado y sigue pasando, cuando no interesa que pague el pueblo, los compromisos están para cumplirlos, pero aquí sólo cumple los ciudadanos y adem ás tienen que aguantar el solapamiento endógeno, antes fue el Palma Arena, Falca Verde donde se han regalado muchos millones por no hacer las cosas bien, Son Espases otro pozo sin fondo y, ahora, tenemos que aguantar éste. Al final todos estos se van de rositas, todo lo que empieza mal termina mal.

user xman | Hace más de 13 años

En España hay un total de 730 asuntos abiertos, entre procedimientos judiciales y diligencias de investigación, contra partidos políticos por casos de corrupción. El PSOE ocupa el primer lugar en la lista negra, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP, según los datos que aportó ayer el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso.

user Indignado | Hace más de 13 años

Si este acuerdo lo hubiesen firmado y apadrinado Matas y Cirer seria PREVARICACION, COHECHO, CONNIVENCIA y TRATO DE FAVOR, ademas de NEGOCIACIONES PROHIBIDAS...¿se imaginan semejante trato de favor hacia una empresa por parte de el PP?...los dobermans de Rubalcaba ya estarian corriendo buscando cajas para asaltar la sede de el Grupo Barceló...perooo si lo firman Antich y Calvo, ya es otra cosa, es gente de fiar, tiene palabra, la misma que Armengol firmando expedientes "sin leerlos", por fiarse, logicamente, de sus subordinados...¿dos varas de medir? ¡dos postes de Gesa hay! por parte de los del tercer poder...

user ricardo | Hace más de 13 años

si barcelo abandona por algo sera, les suena la palabra ruina?

user TomeuDePortol | Hace más de 13 años

Barcelo no devuelve nada. Primero tendreis que pasar por el juzgado.... y al final alguien llegara a un acuerdo....

user el padrecito | Hace más de 13 años

Una gran obra y más que no os enterais los del pp, como os ibais a enterar cuando cogeis una buena mona y no sabeis donde estais en Palma al ver semejante Edificio ya estareis ubicados y vais a corre de lo lindo y luego os encontrareis con el carril bici, y luego con el tranvia y direis joer en nuestro mandato solo hicimos el Metro que siempre parece que estas en el Titanic asi como el Palma Arena,jajaja.

user aires | Hace más de 13 años

Efectivamente y ahí en la foto los de siempre el de la sonrisa estúpida y la del carril bici que usa coche oficial disponible las 24 horas del día. Estos no dan un paso atrás según dicen, pero adelante ...... Si es que ya dan hasta risa,sino fuera por esas miles de personas que realmente lo estan pasando terriblemente mal y por respeto a ellas me reiría de este puñetero Pacto.

user VIAJERO | Hace más de 13 años

Desde sus inicios ya estaba cantado que iba a ser un desastre. El proyecto en sí es una abobinación, un increible gasto que podría haber solucionado el paro en las Islas. Quien se traga que este horrible edificio traerá más turismo?? basta ya de mentiras