user Ueppp | Hace más de 6 años

Lo que SI hay es un exceso de catalanismo adoctrinador....verdes estelados impresentables....

user Agamenon | Hace más de 6 años

Basura educativa, con 16000 maestros y 165000 alumnos tocáis a 11 por maestro. Los peores, los que adoctrinan, miren bien la foto y quienes son. Esto y Puigdemont es lo mismo.

user Mala idea | Hace más de 6 años

El problema es la Concertada, que no debería de existir y que en cambio, se come casi todo el presupuesto de Educación, ofreciendo a cambio un bajo nivel, poca profesionalidad, mucho adoctrinamiento religioso y político, una nula oferta de trabajo, ya que se contrata por enchufe y una selección de los alumnos por oarte denlas escuelas. Hay que deshacer esa chapuza, impensable en ningún país civilizado.

user comediantes | Hace más de 6 años

pues eso, comediantes, cuanto mas tienen mas quieren. Tendrian que poder retroceder a los añs 60 aunque solo fuera unos 2 cursos. Sabrian lo que es trabajar con un monton de niños y como se dice en estos comentarios no tenian nada de tontos... Ahora aparte de los humos que tienen -no todos- porque la palabra profesor creer que es un titulo nobiliario, solo saben pedir y pedir... venga ya.... mas trabajo y menos rollos gente de buen vivir..

user Paquitajanico | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo con Vago , en mis tiempos también éramos unos 30 y hemos sido la generación de los 50/60 y hemos respetado profesores ,padres y gente en general . Hemos trabajado 40 años en la misma empresa , se han estudiado Carreras la mayoría de profesiones vienen de estos años y su descendencia . Ahora falta educación en todo ,menos imposiciones en idioma y más respeto . Nadie tuteaba a médicos , maestros etc .ahora hay demasiado liberalismo .

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

es que ser "profesor" es un chollo.... vacaciones a tutiplen... bajas por depresion aseguradas... nadie les pide cuentas de resultados... si toda una "clase" aplaza... no hay problema... los pasamos al siguiente curso sin problema y al "profesor" premio por hacer "cultos funcionales"... en mis tiempos... en los salesianos... 45 alumnos por clase y un solo profesor... y que no se te ocurriera hacer cualquier travesura... pues zas!!! y no le reclames a tus padres... pues otro zas!!!

user Pere Fuster | Hace más de 6 años

La culpa es del maldito catalanismo y sus exigencias, y de todos los que lo apoyan con fanatismo sin importar nada más que vencer y satisfacer la sed de venganza de sus abuelos ante un villano que lleva décadas muertos. Ya no hay villano franco, ni los españoles ni el español es enemigo de nadie, porque todos somos mallorquines y españoles y nos queremos los unos a los otros, no hace falta imponer nada.

user BURNE | Hace más de 6 años

Y sobre el 100% de profesores un altísimo porcentaje señalan un exceso de catalanismo pertinaz…………. Gobierno de derechas, desastre en la enseñanza, siendo líderes españoles y europeos en fracaso y abandono escolar (LOS MISMOS PROFESORES). Nuevas elecciones y gobierna la izquierda , desastre en la enseñanza, siendo líderes españoles y europeos en fracaso y abandono escolar( LOS MISMOS PROFESORES). Vuelve a gobernar la derecha, exactamente igual. Por último, ahora gobierna la izquierda y desastre en la enseñanza, siendo líderes españoles y europeos en fracaso y abandono escolar (LOS MISMOS PROFESORES). Suma y sigue…… ¿Quién tiene la culpa? ¿La derecha ? ¿La izquierda ? ¿LOS PROFESORES ? .¿ Los alumnos ? Adivina adivinanza……..

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Venga YA!!!!! A trabajar.

user Vago | Hace más de 6 años

A jaume figuereta: 25 alumnos por maestro es imposible dices. Cuantos había cuando tú eras crío? En mi 4o de egb éramos 40 y no había ningún tonto. Acaso ahora es diferente enseñar? Ah, los nuevos no entienden catalán... pues enseñar en castellano