user Incrédulo | Hace más de 6 años

..... y son banya? Debe ser que no interesa tapiar el súper ....

user Defensora, pero de maquillaje | Hace más de 6 años

A esa 'defensora' instada por Hila, parece mentira que fuese una "educadora" "social". Aplaude una operación de maquillaje de patines para llevarlo a otros lugares, no arregla el fondo del asunto y cobra religiosamente un sueldazo. Dimita y pongan alguien entendido.

user Gobern de lerdos | Hace más de 6 años

Cuando los inútiles tienen tomadas las instituciones pasan estas cosas. Si se hubiera ayudado a Jaime Santandreu en su proyecto de ayuda a los más desfavorecidos en las calles habría menos gente marginada, pero cuando los que se llenan la boca en campaña de que van a hacer políticas diferentes y resultan ser unos trileros de más de lo mismo, pues luego resulta que el único talento que tienen para ayudar a esta gente es tapiarles su refugio porque los vecinos se quejan, y veo normal que los vecinos se quejen, pero se espera algo más de los trepas miserables que calientan sillas por las instituciones.

user tt | Hace más de 6 años

que els membres del govern municipal,debateixin en públic,és patétic.

user Convivencia | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que vallen la plaza y que tapien los huecos porque una plaza no es sitio para dormir ni para dejar basura.Se trata de una cuestión de convivencia o es que esto lo tolerarian en Son Vida? A estos indingentes hay que educarlos para que no molesten ya que viven en comunidad con el resto de ciudadanos.Los que se meten a dormir en cajeros automáticos huelen fatal y casi no se puede respirar cuando entras.Todos tenemos derechos pero también obligaciones

user PACO | Hace más de 6 años

Los que defienden el echo que se traslade el problema a otro lugar, y pobrecitos, y blablabla...No tienen ni idea de como esta la situación en esta plaza. Sin ir más lejos el otro día estaba uno de estos yonkis doblado sentado en un banco y del colocon que llevaba se desplomaba al suelo, vergonzoso, lo mejor es tapiar las gradas y se busquen la vida en otro lado, tienen sitios donde comer, ducharse y dormir, el problema es que no les apetece seguir normas que les impidan campar a sus anchas. La plaza es para los niños y chavales que van al parque o practicar deporte en la pista, no para esta gentuza, incívica, daros una vuelta por sus jardines y encontrareis las cagadas y aglomeraciones de papel, no tienen educación ninguna, el que les de pena que los meta en su casa...AH NO! que ese no es su problema, de verdad...TOLERANCIA CERO!

user En Joan | Hace más de 6 años

@FERMINA: creo que Ud. se ha equivocado al entrar en este debate. PRIMERO: porque es Ud. evidentemente una persona del mundo de la política y yo no. (por lo tanto no tengo "adversarios" como Ud. que ve política en todo. SEGUNDO porque creo que uno tiene derecho a expresar su propia opinión sobre el desastre de este Ayuntamiento. TERCERO: porque creo que cualquier persona con un mínimo de experiencia en el mundo laboral o empresarial sí lo haría mejor, y CUARTO que llevo, más de 60 años viendo pasar consistorios y he dado mi opinión sobre éste.¿Le molesta mi derecho a decidir lo que pienso?

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Tocs i bastonadas, aixo es lo que hi ha cada día amb aquest gover de tants de galls d´esquerres...Lo que els hi passa an aquesta gent sense sostra es que no volen aser restingits per un sistema...i están protegits per Podemos.

user Indignante Cort y su defensora, la de Cort que no | Hace más de 6 años

A los regidores del Pacte de Cort: A la defensora de la ciudadanía elegida tomando un café: Vengan a limpiar los orines de la fachada de los vecinos esparcidos por los sin techo que han trasladado a la calle Pere de Fraga, de Palma, detrás de los restaurantes. La Polícia Local del 092 no sirve para nada en este asunto. Llamamos infinidad de veces por el griterío, etc, etc. y ni se dignar a comprobar lo que sucede. Hasta que entre los sin techo y sus peleas ocurra una desgracia ¿verdad?

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Queda patetic i es de molt mal gust, i el problema s'extraporalizara a un altre lloc, Els indigents ja tenen bastante descracia amb no tenir res perque damunt es arruixin. A una societat tan hostil, colsevol pot acabar con indigent el dia de damà. No hu olvideu no hi estan per gust, unicament les circunstancias de la vida.