user sujeto | Hace más de 6 años

@Duda existencial;por ahora somo colonia de Madriz y a las pruebas me remito ¿quien se lleva nuestro parne?

user Marratxiner | Hace más de 6 años

Los de Marratxí queremos votar nuestra independencia,no nos sentimos mallorquines somos marratxineros,según los paralelos que rigen los horarios mundiales cuando dan la hora y dicen son las 12 una hora menos en canarias esto es la prueba de ocupación a la que estamos sometidos lo correcto seria decir son las 12 una hora menos en canarias y dos minutos más en Marratxí.

user Ojo al dato | Hace más de 6 años

Los catalanes se están intentando quitar el lastre del independentismo de encima y aquí les damos premios y les doramos la píldora. Nos lo hemos de hacer mirar.

user Duda existencial | Hace más de 6 años

Entonces de dónde somos colonia las Baleares, de los Països catalans o de los Països tabarnesos?. Que alguien me lo aclare que no voy a dormir esta noche ;)

user Gari | Hace más de 6 años

Una broma. Sí, sí,.. una broma. Pues son bromas peligrosas esas. Si pudieran independizarse sería una región muy pero que muy rica, progresista, multicultural, atractiva, competitiva, etc... y se habrían quitado el lastre del independentismo de encima. Una nueva comunidad autónoma TABARNIA dentro de España y de la CE. De hecho Algeciras quiere ser independiente de Andalucía por el lastre que le supone.

user Alfa 7 | Hace más de 6 años

Yo pondría la República de PALMARIA desde Palma a Santa Maria y asi seriamos independientes de Baleares y podríamos DECIDIR,

user Surprised | Hace más de 6 años

Welcome Tabarnia.

user veinat | Hace más de 6 años

y aquí nosotros pagando homenajes a dos delincuentes con nuestros impuestos.. tiene huevos..

user Bona idèe | Hace más de 6 años

Això de Tabarnia fa reflexionar. A n'aquest pas aviat Palma es voldria independitzar de la resta de Mallorca. Seria un bon negoci per a Palma però més solidari és unir-nos en lloc de separar-nos. Si volem pau, progrés i cohesió social quan més units, molt millor. Hi ha polítics que són una màquina de crear problemas i llavors passa el que passa.

user kpum | Hace más de 6 años

jajajaja la broma es genial, basta ver los airados comentarios o exabruptos. Está claro que la consigna es ignorar TABARNIA para no tener que dar esas dolorosas explicaciones del por qué su separatismo es bueno y el de TABARNIA no. Pero mientras tanto, los fieles indepes están sin argumentos y no saben cómo responder a eso. TABARNIA es la criptonita del "prucés".