user LOS ESPAÑOLES TAMPOCO OS QUIEREN | Hace más de 6 años

Si devolvieran apenas una decima parte de lo que han robado no habria problema alguno en este pais y si encima se fueran mañana mismo y dejaran entrar en politica a los profesionales honrados y competentes a los que han marginado para poder seguir robando... EL PAIS AUN TENDRIA REMEDIO. DIMISION DE LOS CORRUPTOS QUE DESPRECIAN LA LEY. DISOLUCION YA DEL PP-PSOE

user Del fracaso de Cataluña | Hace más de 6 años

Ha sido tan estrepitoso el fracaso del PP con el tema de Cataluña que no les ha quedado otra que vender un gran logro como la subida del salario mínimo interprofesional. Cómo engañan a la gente... (porque ésto va a ser algo como lo de la subida "mínima" de las pensiones del 0,25%...)

user sisto | Hace más de 6 años

bien fantastico ..... ahora veremos lo que sube la electricidad el agua, los seguros.y demas....

user verguenza 00000 | Hace más de 6 años

735,9 deberia ser el sueldo de todos los politicos y aun asi no se lo tendrian ganado ni.merecido, verguenza 000000000 esta clase politica millonaria que tenemos.

user Titola | Hace más de 6 años

Quina vergonya q els sindicats surtin a la foto rubricant les misèries del govern PP Salari mínim de misèria ,misèria per a la gent honrada , riquesa per els explotadors, vergonya Srs.vergonya

user 007 | Hace más de 6 años

Sr Oè Oè.Soy partidario de estos aumentos, pero cuando vd dice el salario minimo de Francia son 1400 euros, yo le digo, ¿ sabe vd que cuesta alquilar una habitacion en Francia, mas de 1000 euros,aqui que es de los sitios mas caros de España 400, y una botella de agua en Francia 2 euros en España 50 centimos y es buena, gracias

user ciudadano | Hace más de 6 años

Le van a dar las gracias a los catalanes los españolitos salidos que piden el 155 para los contribuyentes honrados que financian el pais y que les dan de comer?

user miquel | Hace más de 6 años

Ahora toca aumentar las pensiones,un 0'25% anual es más que una miseria, mientras los precios aumentan un porcentaje mucho mayor.Sr. M.Rajoy, póngase a trabajar y aumente nuestras pensiones,se están quedando típicas.

user Piu | Hace más de 6 años

Suben el salario mínimo...pero. Tb hay q pensar que se va a subir la cotización de la seguridad social...así es que lo comido por lo servido...va a ver menos. Trabajo y si no a verlo.

user Justicia | Hace más de 6 años

Quieren aparentar que están haciendo algo extraordinario. Pero no lo es. 850€ para 2020 es una miseria. Ya que al Gobierno le gusta hablar tanto de Europa y codearse con los dirigentes europeos, que se fijen en todo... Estamos muy por debajo del salario mínimo en Europa, pero en cabeza en cuanto a corrupción y salarios astronómicos para cargos de confianza, políticos, directivos de banca y demás. Vergüenza de país. Y luego sale el Rey con mensajitos de Navidad. Es fácil sermonear con la barriga llena y sin preocupaciones. Hay muchos españoles que no llegan a fin de mes. Que están sin vivienda. Niños que pasan hambre. Gente que tiene salarios ínfimos y que trabaja horas y horas. Que son explotados por empresarios que luego defraudan a la hacienda pública y se benefician de amnistias fiscales gracias al gobierno del PP. Gente que no puede sobrevivir, pero que con sus impuestos a rescatado a los bancos que luego ejecutando hipotecas, les han quitado su casa.