user Alfa7 | Hace más de 6 años

Este no se ha enterado que lo quiere meter en la cárcel la justicia por ladrón y sedicioso

user Los catalanes no quieren PP | Hace más de 6 años

Leyendo los comentarios de estos foros y las declaraciones de los lideres de la corrupcion queda claro que cualquiera con entendederas y dignidad entendera que los catalanes, TODOS ELLOS, quieran irse de este "pais". Os han dado un NO ROTUNDO. Estan hartos de vuestra actitud de CHULOS DE PATIO ADICTOS AL BULLING. Que puede esperarse de un partido que mete a los corruptos a gobernar, que saquea la banca y las pensiones del contribuyente, que miente siempre y a de los tarados que le votan?

user Demagogos i barruts | Hace más de 6 años

Si si si...idees?...si jo tenc sa idea de no pagar impots segur que es Govern de sa Generalitar del generalisimo Puigdemont me persegueix fins que pagui. Aqui no es persegueixen idees...sa persegueixen il-legalitats!..a meam si sa enteren!

user Luccasg | Hace más de 6 años

CATALUÑA ARRUINADA , Y SIGUEN Y SIGUEN , CANSINOS , ZUMBAOS!

user Cadena perpetua para los corruptos | Hace más de 6 años

Todos estos excitadisimos y ansiosos opinadores "olvidan" que en este pais los corruptos no solo no van a la carcel sino que gobiernan. Valiente jauria de tarados.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Un monton de comentarios majureros de criadillos cobardes y arrimados a lo que sea, y "lo que sea" es asqueroso y patetico en un pais corrupto y en caida libre al subdesarrollo. Faltas gramaticales, incapacidad total para hilvanar supuestos argumentos, agresividad toxica y enfermiza.... Es lo que tiene la corrupcion y el subdesarrollo. Por cierto, que aunque seais muchos los idiotas y los cobardes en Cataluña ha habido un NO UNAMIME AL PP-PSOE. Han preferido lanzarse en brazos de los desconocidos y dudosos de CU´s. Lo entendeis? A fin de cuentas es la historia de vuestra vida, la de los criaduchos chorizos y cobardes.

user alucinado | Hace más de 6 años

Cuando lo entenderán, el 52 % de los catalanes ha votado en contra de la independencia, a ver cuando lo van a entender los que dicen tonterías por estos foros, La mayoria de los catalanes NO QUIERE la independencia

user Idò | Hace más de 6 años

Veamos, ¿Cuándo lo entenderemos?, la mayoría NO quiere la independencia. ¿Crees, acaso, que la antigua CIU (partido de derechas) puede casar con ERC o, más chistoso aún, con los antisistema de la CUP? El "prusés" no es más que una tomadura de pelo para que los mismos que han mangoneado en Cataluña desde la Transición sigan con la bicoca. Lo único que lograrán es empobrecer a los catalanes (cuyo seso ha sido lavado por los medios de comunicación públicos, con TV3 al frente -y con el dinero de todos los catalanes, incluido el de los no independentistas-) porque seguirán contándoles mentiras mientras ellos se reparten el pastel.

user ¿Cuándo lo entenderemos? | Hace más de 6 años

Dejaros de Puigdemont y de chorradas. Lo que tenéis que hacer es respetar la decisión del pueblo catalán y aceptar el resultado de las urnas. La mayoría de los catalanes quiere la independencia.

user Albertof | Hace más de 6 años

Cobarde, pides coraje por los que se quedaron a asumir su responsabilidad mientras tú te ibas disparado fuera de España.