user Simplícimus | Hace más de 6 años

me apena ver comentarios que demuestran un sectarismo y desconocimiento de lo que es una democracia, de los valores y del respeto al Estado y a instituciones imprescindibles. Se ve que es hora de poner la mili de nuevo, para educar, para hacer Estado y futuro. Que bien os vendría a muchos y muchas.

user Agradece sus VOTOS | Hace más de 6 años

Hablemos claro, cambiad el titular. Lo que agradece a los militares en el exterior, son sus votos.

user Reflexiones | Hace más de 6 años

Señor 'ajuandesamontaña', hasta donde yo se, en España ha habido ataques terroristas por parte de islamistas radicales, con centenares de muertos y heridos. Así que estos a los que vd.tanto admira, no debieron hacer tan bien su trabajo. O a lo mejor es porque 'alguien'metio de lleno a España en una guerra que ni le iba ni le venía, convirtiendo a España en objetivo del terrorismo islamico. Pero es mejor echarle la culpa a Podemos, a Carmena o a Bob esponja...

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Sr. RAJOY : Art. 50 de la Constitución española. ¿ Cuando ?

user Defender España? | Hace más de 6 años

"desplazados en Líbano, Irak, Bagdad, Kabul (Afganistán), Mali, Turquía, Dakar, Yibuti, Sicilia, Letonia, Base Antártica Gabriel de Castilla, buque de investigación Hespérides, República Centroafricana, Somalia, Colombia, Bosnia-Herzegovina y desde aguas del Índico, el Mediterráneo y el Atlántico.." . Y CADA DIA LAS MAFIAS DEL TRAFICO DE PERSONAS, NOS MANDAN 500 PATERAS u ORGANIZAN MASIVOS ASALTOS DE LAS VALLAS DE CEUTA Y MELILLA !!! NO ENTIENDO NADA!!!

user Al comentario de abajo... | Hace más de 6 años

España ya es un coladero, precisamente porque la Armada, el Ejército del Aire y de Tierra, están fuera (provocando a Rusia, por ejemplo) en vez de defender nuestras fronteras !!!. No nos vengas con historias!!

user Ezpañistan | Hace más de 6 años

Pues ya pueden ir a Gibraltar a ganarse el sueldo.Y no hay que salir de la peninsula...

user aJuandesamontaña | Hace más de 6 años

Como se nota que vives en la montaña, desconociendo todo lo que pasa por el mundo. Me temo que más que en la montaña en la gruta verde y estelada, esa que enloquece al más cuerdo. La defensa de la democracia se hace aquí y a miles de kilómetros donde se organizan los ataques a Europa y al mundo occidental. Sin no es por la Armada, el Ejército del Aire y de Tierra, esto sería un coladero de terroristas, estos que tienen de rodillas a Francia por el islamismo interno, o Bélgica país que ya no lo es, o al mismo Reino Unido. La tierra es del viento, inmigrantes ilegales venid que se os dará todo, nacionalidad, subvenciones y cuando te artes puedas hacer atrocidades como en las Ramblas de Barcelona. Esa es la realidad, ese es nuestro futuro y eso lo pagaremos muy caro. Y tal vez usted mismo lo sufra cuando viaje por Europa o por Barcelona o aquí mismo. La ignorancia y la cobardía y el populismo son nuestro peor enemigo don Juan de la Muntanya. Feliz Navidad y muchas gracias Militares.

user Agustinabal | Hace más de 6 años

Los más sacrificados, los disponibles para toda y al momento, los más preparados, los que pueden trabajar a nivel internacional por su preparación. Los que arriesgan su vida por España y los aliados, los s que trabajan más horas que cualquier otro funcionario. Los que cobran menos. Su generosidad y grandeza única. Si los políticos tuvieran la décima parte de sus virtudes estaríamos salvados. Vivan las Fuerzas Armadas, viva España.

user Oiat | Hace más de 6 años

Los militares, sii los del coñazo del día de las fuerzas armadas, hipócrita.