user sara | Hace más de 6 años

Y que manía tenemos de creer a la prensa no? hoy en día la gente debería saber que de lo que escriben es mentira o ponen lo que se les antoja.Pero la gente que conoce a esta persona sabe de sobre que es un trozo de pan, y yo ya sabía que esta chica no era trigo limpio. Se le nota. Y a los periódicos que se enteren primero de las cosas antes de culpar a nadie,

user pablo | Hace más de 6 años

Y si el promedio de estar viendo TV sigue subiendo, el nivel mental seguirá bajando y la manipulación de los individuos de grandes hermanos o periodistas podrá verse más claro, como dijo aquel filósofo: " millones de moscas , no pueden equivocarse, coma mierda "

user Tofol | Hace más de 6 años

Quina mania de dir mallorquí aixi com aixi! Li ha demanat qualcu a ell d'on es? Tal vegada no si sent en Lópeź mallorquí. I posaría que ni el xerra.

user Mallorquí autèntic | Hace más de 6 años

Segur que era mallorquí? O era "mayorquing" de Albacete?

user Aaron | Hace más de 6 años

Acusar a alguien de maltrato sin pruebas debería ser delito. EL JUEZ ha destinado el caso por denuncia falsa de ella... que se contradecía en todo, nos es la primera vez que amenaza con algo así como esta chica... opinar y juzgar sin saber, no tenéis vergüenza!!

user Luis | Hace más de 6 años

Vergonzoso titular así, dejando al tipo este como maltratador para luego, después de contar la versión de la denunciante durante todo el texto, cerrar con "El juez ordenó la puesta en libertad de ambos. El caso quedó archivado y sin medidas cautelares"

user Molll | Hace más de 6 años

Es muy fácil escribir un artículo y poner que el es un maltratador, alguien los conoce a caso?! Mejor callaos!! El no es ningún maltratador, los conozco a los dos y sé por donde van los tiros!!!

user Jose el desubicado | Hace más de 6 años

Claro que si jose. Y en Palmanova han puesto unos bancos para sentarse en la antigua carretera Andratx-Palma, que son muy feos, pero muy feos. Qué injusto es el mundo. Mañana mismo voy a la panadería a quejarme de lo mal que está Corea del Norte.

user jose | Hace más de 6 años

En el rafal nou han echo un carril bici en días y le han fastidiado la vida a todos los residentes eliminando 150 aparcamientos no tienen vergüenza seguro que los que lo han ideado tienen parquin o viven en pueblos, encima no lo utiliza ni dios.

user Justice | Hace más de 6 años

Menudo curriculum, antecedentes y encima ex concursante de gran hermano, a ver quien le da trabajo en la isla ahora.