user carlos | Hace más de 6 años

Esto como se denomina.Violencia de genero machista o feminista.Que alguien me lo explique.

user Mari Puty | Hace más de 6 años

Qué manía con la violencia de género. Esto es violencia y punto. Está claro que hay muchas mujeres que agreden a hombres, pero hay muchos más hombres que agreden a mujeres. Esa persona debe pagar por su crimen sea del sexo que sea.

user palmesano | Hace más de 6 años

Supongo que se puede calificar de violencia feminista ya que si a la inversa es machista y era buscada por los juzgados de violencia contra la mujer? Y para cuando se crea el juzgado de violencia contra el hombre? No hablan de igualdad sera para todo no, y que quede claro la violencia no tiene sexo .....

user Baldomero | Hace más de 6 años

¿A que hora es la concentración frente al ayuntamiento?

user Tabú | Hace más de 6 años

Mirad en YouTube cuantos cientos de miles de casos de violencia de género contra el hombre y nadie hace nada.

user Yoyo | Hace más de 6 años

Yo me pregunto: Que hacía este hombre con esta mujer si ya lo había apuñalado en otras dos ocasiones? Que conste que no justifico la acción criminal de la mujer pero parece que hay gente que le gusta ser maltratada.

user Para todos estos neomachistas que seguro tratan a | Hace más de 6 años

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género Artículo 1 Objeto de la Ley 1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

user Yayà | Hace más de 6 años

Inexplicablemente, esto no es violencia de género, ni se aplica misma ley.

user San jorge | Hace más de 6 años

Es una violencia de género. Es un ataque de un género a otro. Si no, que se llame violencia contra la mujer. Es que ya está bien de decir las cosas con la boca pequeña. Y si hace falta una ley para proteger a la mujer en concreto pues que se llame ley de protección de la mujer.

user para @toniet | Hace más de 6 años

La justicia no actua igual y por lo tanto es inconstitucional. No se lo que no entendeis que las normas deben ser iguales tanto para ambas partes sea quien sea el que cometa el delito. Cualquier cosa que no sea así es claramente anti contitucional y vulnera la legalidad vigente. Es tan facil como la que acuchilla a un hombre o al reves sea juzgado por las mismas leyes y hoy en día no ocurre.