user Pastoso | Hace más de 9 años

Los asesores de imagen lo hicieron bien, aunque tenía el pelo rojizo, se las arreglaron para ponérselo lamigoso y dar sensación de convaleciente. Lo siento bonita, no "cuela", te ofreciste voluntaria por sumar puntos ese ofrecimiento en el examen al que te presentaste cuando dejaste de asistir al enfermo. Sabias a lo que te exponías.

user NICHOLS | Hace más de 9 años

Se comenta que ésta Señora y el pequeño Nicolás, están tramando ir juntos a programas diversos, hacer una sociedad lucrativa..., puede ser de traca, que vergüenza de país !!!

user Mentirosa | Hace más de 9 años

Se me olvidaba, dejar a la médico por mentirosa ha supuesto por parte de la mencionada una demanda, espero , Teresa , que te gane, ( hoy día todo se graba),la mentira tiene las patitas muy cortas. El abogado que tenéis, os va a dejar como al gallo morón, preguntad la experiencia a la madre de Sandra Palos

user Mentirosa | Hace más de 9 años

Volvió a afirmar que informó a la 1ª médico que la atendió , ¡ mentira ! oí 2 declaraciones telefónicas , por TV. que hizo ella de su propia voz y la 1ª fue de la siguiente forma, la pregunta la periodista, ¿ que te dijo la médico cuando la informaste que atendiste a enfermos de ébola?, respuesta, ¡ pobre ! no la dije que había atendido a enfermos de ébola, en la 2ª fue lo mismo , no dijo ¡ pobre! pero que no la informó , que es lo importante

user jo | Hace más de 9 años

ALA Y DESPUES A SALVAME DE LUXE!!!!!

user YA SE SABIA | Hace más de 9 años

...claro,y ahora de plató en plató a recoger dinerito fresco..., ya se sabía, estaba clarísimo, pero bueno, al menos lo donará para los afectados de Ebola y para su viajes a Sierra leona, a ayudar a los colaboradores de los afectados en aquel país, eso sí que sería un detallazo...! Luego el hermano, luego el marido, luego presentará a Excalibur Dos y así, hasta que quiera y por cierto, volverá a trabajar...?

user S'Ullastre Esbrencat | Hace más de 9 años

Hem pens que aquesta gent ha fet un muntatge, pensat i preparat abans d'estar infectada per l'ébola.

user Esperanza | Hace más de 9 años

Me alegro mucho que se haya curado,pero no me gusta que utilice su esperiencia para lucrarse en telebasura, estuve siempre a favor de ella ,pero me parece que estoy cambiando de opinión, pienso que su marido aparte de querer politizar este asunto busca dinero.

user Pep | Hace más de 9 años

Y lo que cobre, que sea para una Asociación de Defensa de los Animales, no?? Por ser coherentes, digo.

user Marc | Hace más de 9 años

Se les ve el plumero desde el primer momento, ahora a sacar tajada, y a vivir del cuento. A pesar de todo reconozco que ha pasado una enfermedad mortal y a sufrido la muerte de su perro, que por experiencia propia sé que se les llega a querer, pero es una gente que no cae bien.