user Ciudadano | Hace más de 6 años

Se ve que desde Molinar a Playa de Palma no existimos para el ayuntamiento...

user RCG | Hace más de 6 años

Los pueblos y barrios periféricos de Palma, como siempre, seguimos olvidados y dejados de la mano de Dios.

user @pocholo | Hace más de 6 años

Normal que defiendas a estos muchos estafadores antes de hacer la carrera ya han cmínimo 10 euros bajada de bandera llamada etc si llevas alguna bolsa y luego si tienes suerte que encuentres uno honrado porque ratas hay muchas les digo. Si los clientes se encuentran estafados no paguen que llamen a la policía si kieres pero no sean tontos y no paguen

user Jumito | Hace más de 6 años

Eso se, deberán debería ir un guardia de seguridad en todos los trayectos al ser un bus gratuito no quiero pensar que clase de pasajeros que subirán en ellos.

user Ineptos | Hace más de 6 años

Aqui solo defendéis vuestros intereses económicos. ¿Para que pensar en la ciudadania? Estamos hartos de ver en noticias cada fin de semana que muertos por alcohol drogas etc. Por una buena iniciativa que hacen a criticar. Esto es lo que necesita Palma como otras grandes ciudades de españa un buen transporte público para dejar el coche en casa.

user pocholo | Hace más de 6 años

Republicano, el taxi es un servicio publico con unas tarifas regladas y para nada exageradas, mi abuelo fue un asalariado del taxi de ahí mi conocimiento de este colectivo aparte de ser asiduo como cliente del mismo, entendería dicha iniciativa si fuese extensible todos los dia de la semana y no solo dias de víspera de fiesta y fines de semana, como siempre hace este gobierno lo que prima es el negocio, dejando de lado a la clase trabajadora.

user Republicano | Hace más de 6 años

Pocholo, quieres decir que hay que primar un gremio privado en vez de un público, cuando es un servicio público que no se está cubriendo. Perfecta definición de liberalismo, así estamos perdiendo todos los derechos con tanto beneficiar a compañías privadas cargándose lo público a costa de todos.

user flor de lis | Hace más de 6 años

Leo con atención y veo que solo beneficia a los que salgan de copas y marcha, mientras tanto los currantes que usan este servicio entre semana nada de nada, una cosa de locos que solo beneficia a un segmento de la sociedad, en detrimento de la clase trabajadora que curiosamente vota a este gobierno mal llamado progresista,

user pocholo | Hace más de 6 años

Una vez más este gobierno municipal asesta una bofetada al gremio del taxi, con esta medida acentúa la crisis que padece el colectivo y ya veremos que pasa cuando salgan las VTC 1000 aproximadamente y con ello la puntilla para finiquitar dicho colectivo.

user UNO+ | Hace más de 6 años

Muy buena idea, pero porqué o hay a todos los barrios de Palma? la Vileta, Son Rapinya, etc