user samoixanegre | Hace más de 6 años

Un bosque¡¡, ...y ya tienen decidido que arboleda se va a implantar?, la autóctona o por influencias serán de otras regiones?, y naturalmente un bosque debe tener SUS HABITANTES, gorriones, mirlos, etc., y por ende sus roedores, conejos, mustélidos, y como no algún gato espabilado huido de algún domicilio... no hay mas cosas que hacer?????

user jordi | Hace más de 6 años

A ver si hacen un bosque, porque el parc de ses estacions de FEGEDA tenia que ser como un bosque y ha terminado en no sé qué. Nunca lo llegó a ser. Sin comentarios.

user Estimado Jose Hila | Hace más de 6 años

Jose Hila: «Un solar abandonado en mitad de la ciudad se convertirá en un gran parque»... Estimado Señor Hila, dos cosas: 1. me da miedo cuando habla de «un gran parque» porque un bosque urbano no es un «un gran parque» si no que un bosque urbano es crear allí lo que existe en el Bosque de Bellver donde en una superficie como la mencionada no hay SOLO 290 árboles. Tienen que plantar más árbole en esa zona!.... 2. Jose Hila: «No queremos que sea una intervención muy dura, con mucho hormigón, sino que esté ocupado por la naturaleza»... Estimado Jose Hila, también esta afirmación da miedo porque un bosque urbano no tiene NADA de hormigón. Estimado Jose Hila POR FAVOR, no la cague como lo han hecho todos los políticos en esta ciudad desde siempre cuando hablaban de zonas verdes, por favor sea más valiente que ellos y haga un bosque urbano de verdad con muchos más árboles y CERO hormigón. Por lo demás como recuperar el ramal de la antigua acequia de la Font de la Vila muy bien.

user Contribuyente | Hace más de 6 años

Espero que el presupuesto de 1.175.000 euros no se vayan en cuatro pinos y tres arbustos. Que ya nos conocemos el patio.

user uno | Hace más de 6 años

A mi me gustaba mas la idea de ofrecer ese terreno a Defensa para que ampliara Es Forti a cambio de terrenos o cuarteles abandonados para viviendas sociales

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Molt bé, ben vingut sigui espais verds o centres sportius con una nova pista d'atletisme homologade que molte falte fa a Palma, ja que la que hi ha esta saturada i tot`s sortiren benificiats.

user barbie | Hace más de 6 años

Espero que sea un bosque de árboles y tierra y no de cemento como el Parc de la Riera, que debe ser el parque verde menos verde de toda España.

user Rocco | Hace más de 6 años

Asi es. Y lo de Son Dureta y la pista de atetismo y la Faixina y y y... y un jamon.

user Aina | Hace más de 6 años

Muchas gracias. También gracias por los nuevos vehículos de emaya que son más silenciosos y las farolas led que de noche molestan menos a los que vivimos en la primera planta. Y las nuevas canastas del parque. Necesitamos más pulmones verdes para pasear en cada distrito de Palma, yo vivo cerca del Pont D'Inca, Verge de Lluc y aquí no tenemos nada. ¿Que tal rehabilitar como zona verde alrededor del colegio Son Rullan o en los márgenes del torrent Gros?

user mas medidas | Hace más de 6 años

Buena iniciativa. Que mas da si lo hacen los de un lado o los del otro. Lo importante es que es algo beneficioso para todos.