user jordi | Hace más de 6 años

La Liebre del Delta

user Juan | Hace más de 6 años

No entiendo que se deba subvencionar a los taxistas... ¿se subvenciona la seguridad a las Pymes?. Es un negocio privado, ellos deben asumir el coste de su seguridad, no el resto de ciudadanos.

user Lito | Hace más de 6 años

Juan Ferrer, gran politico...siempre da la misma respuesta...se estudiara...se haran informes tecnicos...etc. Pero despues nada de nada. No se implica ni mejora la movilidad en Palma. Continuamente cambian los horarios de los buses, cuando ya te has adaptado a un horario van y te lo cambian una y otra vez. El problema del aparcamiento en las barriadas colindantes a zona ORA, sin solucion y sin idea de que hacer. Que no sea posible coger un taxi en epoca estival, ni idea de como resolverlo. Que el trafico en Palma sea un colapso y un caos, lo smismo. Y un largo etc...pero cobrar cada mes por no ser capaz ni util, solucionado

user Mar | Hace más de 6 años

Estos politicos viven en su mundo y no se enteran de la realidad del mundo real. Cada año cobran las licencias a los taxis, pero cuando tienen un problema lo arregla con un curso de defensa que no servirá para nada. que harian si alguien desde atrás les pone un cuchillo al cuello y les pide el dinero? intentar defenderse? venga ya!

user De Mallorca | Hace más de 6 años

Ahora los del Ayuntamiento se harán la foto, saldrán en las noticias y ya está arreglado

user Pa mear y no echar gota | Hace más de 6 años

Otra brillante idea popera. Es que la fuente que brota ideas estupidas no tiene fronteras! Talmente el pasado verano que dejaron a los barrios de palma sin sus agentes para mandarlos al arenal a diario y voluntariamente ( jajj), eso si, ahorrando un dineral en no contratar refuerzo nuevo.

user veinat | Hace más de 6 años

con lo que pagamos de impuestos entre otras cosas para protección de los ciudadanos,,ahora resulta, que aparte de pagar una barbaridad.. nos tenemos que hacer unas clases de jiu jitsu para defendernos.. lo dicho.. España se ha convertido en un estado fallido...

user Pedro | Hace más de 6 años

Y la defensa de los usuarios contra los abusos de los taxistas quien los protege

user lucas | Hace más de 6 años

Poca broma! El curso lo imparten Chuck Norris y Sylvester Stallone!

user marti | Hace más de 6 años

Jo els faria cursets de com tratar el client, de tenir taxis per families nombrosses, de com tenir tarifes normals per anar a l'areoport, de no cobrar suplements per dur una maleta, etc... Uber i Cabyfire, JA !!!!!!