user pues | Hace más de 6 años

tambien tienen que crear mas cosas para hacer, si solo hay playas y campos de golf pues no todos jugaran golf. si habria mas cosas interesantes en la isla vendria otro tipo de gente. pero solo hay playas y bares pues que van a hacer. asi ha sido toda la vida. ami no me parece mal que la gente beba pero que recojan su basura y botellas despues

user nofret | Hace más de 6 años

Els mateixos hotelers en comptes de plorar tant i demanar més esforços a l'administració pública, també hi podrien posar un poc de la seva banda i prohibir l'entrada als seus establimants a tots els clients que van beguts i presenten aspecte ò que simplement passetgen descalços pel carrer i entren i surten dels hotels amb els peus bruts.

user Je | Hace más de 6 años

No es por nada pero de los hoteles aunque sean todo incluido no veo que salgan los clientes con bebidas.En cambio de los super si veo que salen con los famosos cubos y con cajas de cerveza y con botellas de todo tipo de alcohol

user tofolet | Hace más de 6 años

Basta entrar en cualquier portal de reservas en la red y se puede comprobar que la práctica totalidad de hoteles ofertan el todo incluido . Y aquello de que los touroperadores obligan , otra falsedad más , pues en bastantes de estos hoteles se potencia mediante comisiones al personal , para que venda mas todo incluido a aquellos clientes que no lo hubiesen hecho ya en su reserva .

user Hostelero | Hace más de 6 años

Para los astronautas que opinan, en la Playa de Palma, precticamente no hay hoteles con Todo Incluido...

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Y ahora que? Los que han traido ese turismo son los hoteleros sin escrúpulos y el progre Barceló ha apostado por ellos. Pues que lo arreglen ellos y que paguen cuantos desperfectos hagan sus "clientes" y los refuerzos policiales necesarios para poner orden.

user Que cosas | Hace más de 6 años

Este biel y sus amigas amigos de turismo de conciertos

user anonimo | Hace más de 6 años

No basta con subir el precio de los productos objetos de desmadres en la via pública. Desde luego es necesario para poder subir los sueldos a los empleados de los hoteles y de esta forma que los pensionistas también puedan llegar a fin de mes. Hacen falta medidas enérgicas para que al primer altercado se ponga una fuerte multa, acompañado de lo máximo de prisión y la prohibición de volver pisar la isla. ¡¡¡¡AHI QUEDA LA COSA!!!!!!

user Solución | Hace más de 6 años

La mirada de gente al doble de precio

user quasimodo | Hace más de 6 años

El mal tiene nombre y apellidos: todo incluido. Os habéis enterado políticos inútiles?.