user vallori | Hace más de 6 años

vos deixeràn sa soll ben lluenta

user bal | Hace más de 6 años

El Mallorca NO PUSO NADA. Cómo iba a poner si dentro de unos años se tuvo que meter, de hoz y coz, en un concurso de acreedores donde llegó a deber casi 80 millones de euros, para pagar, al final, solo 40. Digo que no puso nada de su bolsillo, ya que el dinero que entregó para Son Moix lo recibió del Consejo Superior de Deportes. Y fueron 700.000 pesetas para reformar Es Forti. O sea, dinero de los impuestos de los españoles. El resto lo costeó el Ayuntamiento de Palma, o sea dinero de todos los palmesanos, baleáricos incluidos. Y ahora, por 500.000 euros de nada os rasgáis las vestiduras. El problema vuestro, es que tenéis metido en la cabeza que en Palma solo debéis estar vosotros.

user Joan | Hace más de 6 años

En respuesta a BAL, el mallora puso casi un lillon de euros que le habia dado la liga profesional de futbol para el luis sitjar. Por otra parte los COPROPIETARIOS del lluis sitjar HEMOS pagado el derribo. Espero que lo leas ...

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Sera el campo mas grande de tercera...cuidado que bajan hasta cinco...

user inverosimil | Hace más de 6 años

este BUSE, debe ser un poco limitado, porque comenta que con sus impuestos va a pagar el estadio, la ayuda del Ayuntamiento es la que se da a todos los clubs proporcionalmente, el propietario del Atletico Baleares, va a pagar dos millones y medio de Euros, BUSE, antes de soltar semejantes sandences, ilustrate un poco.

user barralotti | Hace más de 6 años

Buse.- Yo quiero jugar en mi propia casa. Pequeña, humilde, pobre. Todo lo que quieras, pero nuestra casa. Con lo barrales no quiero nada. Ellos que vayan de prestado.

user bal | Hace más de 6 años

Mi padre que vivió la colocación de la primera piedra, ya me contaba las befas que hacían los barrales. Igual que ahora. "No lo empezareis". Y se empezó. A medida que las obras avanzaban "No lo terminareis". Y se terminó. La rabia, al igual que ahora, les hace decir barbaridades. "Bajareis a tercera". "Ca'n Pudent". "Equipo de barrio". Etc. etc. ¿Por qué no os preocupáis de vosotros y nos dejáis tranquilos?. Jugáis en el campo del Ayuntamiento y el dueño del club es un fulano de Arizona. Casi nada. En algunas cosas, coincidimos. Por ejemplo: jugar en segunda B. Gracias, barrales. Por preocuparos tanto de nosotros.

user Buse | Hace más de 6 años

Esto es una verguenza. En Italia comparten dos equipos de PRIMERA DIVISION estadio, pero el Baleares por lo visto no puede compartir con el Mallorca Son Moix. Y ahora CON MIS IMPUESTOS les tengo que pagar un estadio. Esta es la HIZKIERDA que nos gobierna. Malgastando como el PP.

user bal | Hace más de 6 años

Cuando el At. Baleares tuvo que abandonar Son Canals se le presentó el problema de no saber dónde ir. Un grupo de hombres, mujeres y familias enteras aportando todo lo que su economía les permitía suscribieron obligaciones para levantar un nuevo campo. Se eligió un descampado donde no había nada, absolutamente nada, llamado S'hort Nou. Y se consiguió lo que parecía imposible. Esto se puede leer en las hemerotecas o libros dedicados al club.

user Patetic Balears | Hace más de 6 años

I l'equip bé, no ?. Ai no, que això no interessa a ningú.