user miguel | Hace más de 9 años

Lo cierto es que lo único que nos toca la fibra a los Europeos no es si hay democracia o no en Venezuela.Es la falta de productos básicos y de consumo para la población,¿ por qué no nos metemos con China que eso sí es una dictadura pura y dura,pues porque allí hay de todo para consumir debido al matrimonio capitalcomunismo.

user Pedro | Hace más de 9 años

Bel, si en España la democracia estuviera secuestrada como dices, la oposición estaria en la carcel, como en Venezuela, y no digamos donde estaría "Podemos" que de momento no es ni oposición. He tenido la experiencia de vivir en una Dictadura, te aseguro que España hoy, es una Democracia.

user Bel | Hace más de 9 años

Creo que se ha sacado de madre. Cierto lo que dice B.O., lo de Venezuela no es democracia( hoy mismo premio al mejor periodista de Venezuela otorgado al ministro del interior de Venezuela...) es una patraña, una dictadura. Ahora bien B.M. Tiene razón en una cosa, la democracia esta " secuestrada" en Venezuela y también en España. Basta ver como se mueven PPSOE para perpetuar el sistema( lo último de Rajoy para no perder Aytos. Como el de Valencia o Madrid ahora se llama regeneración democrática). En cuanto a las mordidas en Venezuela que comenta B.O. Es cierto... Pero no seamos ingenuos aquí pasa exactamente lo mismo, las formas serán más suaves, pero iguales o peores porque se nos llena la boca de forma hipócrita hablando de democracia.

user Shibumi | Hace más de 9 años

Esta montañez, que ingenua es, pobret.

user miguel | Hace más de 9 años

Hasta el señorito andaluz,quiere dar clases de democracia,todos los paises centro americanos y sudamericanos han tenido dictaduras de derechas y el pueblo no tenia derecho ni a votar,llegaron las izquierdas y ahora les toca luchar contra el boicot a la economía de las nuevas derechas globalizadas.

user TV Basura | Hace más de 9 años

Si en las cadenas dieran mas valor a las neuronas que el botox las pobres presentadoras no harían tanto el ridículo !!!!

user pepet | Hace más de 9 años

No se que faig mirant un diari tan faxa com aquest. A mes , estic segur que tots els que feis comentaris no sabeu ni llegir això.

user francisco | Hace más de 9 años

Totalmente de acuerdo con Bertín, las "supermodernas" de izquierdas, en este caso, ni pajolera idea.

user m'enfotdetot | Hace más de 9 años

Si, si... Sigan votando y sigan quejándose. Para las personas que lo quieran entender; si alguien va a una cafetería y todos los días, los camareros le dicen a voces: ¡ya está otra vez aquí el gilip.... este! después pide un café y se lo sirven con sal pero al día siguiente vuelve y al otro, y al otro... ¿TENDRAN RAZON LOS CAMAREROS? Pues lo mismo con los políticos. Ellos saben que hagan lo que hagan, siempre habrá gente que les vote y por eso no cambiará nada en este país. Son TODOS iguales

user eee | Hace más de 9 años

yo soy el dueño de la cadena y se va a la calle, esta trabajando y no puede hablar de esa manera a un invitado, esta tia sabe lo que es una democracia', Bertin todo un caballero, da conmigo, sale trasquilada, que verguenza. espero que la cadena haga algo, defendiendo a Pablo Iglesias, que deje la tele y se vaya a su partido,