user A "nower" | Hace más de 6 años

Eso ahora no importa, es algo que no viene al caso. Estás enfermo, no sabes valorar las buenas obras de las personas. Esos jóvenes son héroes, han salvado a una persona que no era de su familia. ESO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA. Benditos sean.

user Patricia | Hace más de 6 años

somos como el chiste de la gata flora", si el que se ahogaba hubiera sido alemán, seria el comentario diferente. Al ser español, cambia: resultado: idio-ta! por meterse en el agua en esta época y de noche. Da igual de donde sea. Los que lo salvaron, lo mismo, bien por haber realizado una buena labor, da igual de donde sean. Puedes ser de aquí o del Congo, PUEDES SER BUENA O MALA PERSONA. (aquí de malos y listos vamos sobrados) una buena acción te da fe, que aun existe buena gente. (pocos)

user Albert Barceló | Hace más de 6 años

Estos Hombres son el espejo de muchos senegaleses que vienen a Mallorca, personas generosas y debemos respetarlos y agradecerles este singular gesto.Senegal es un pais precioso y con una humanidad que no tenemos nosotros .Un fuerte abrazo a estos valientes y gracias.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Y digo yo....¿No debería haber sido la policía y no los senegaleses los que se metieran en el agua? Me da igual si son porteros o si no lo son me da igual el comentarios,parece que interesados de NOWER. Estos señores HAN SALVADO UNA VIDA.....Gracias.

user Silente | Hace más de 6 años

Esta historieta es rara, muy rara. Los funcionarios actuaron proporcionalmente. Como van a entrar a oscuras en el mar sin saber dónde ni ver al que buscan? Algún día sabremos la verdad!

user nower | Hace más de 6 años

Estos dos señores no son porteros de discoteca, en concreto uno de ellos tiene un local ilegalmente en palma SOULTRAIN, por supuesto, él ni está dado de alta como autónomo, ni lo está su mujer, y la mayoría de camareros no tienen ni contrato. Dinero en negro a punta pala y falta de permisos.

user batman | Hace más de 6 años

UNA DE DOS LOS POLICIAS NO SE METIERON EN EL AGUA Y ES POR QUE ESTABA MUY FRIA O HABIAN ACABADO DE CENAR Y SE LES PODIA CORTAR LA DIGESTION,NO SE NI PARA QUE ACUDEN.

user nodewres | Hace más de 6 años

Funcionarios de la Local o del CNP? Dato interesante. Por lo demás olé por estos dos chicos. Olé y olé. Al que se metió en el agua, al rescatado quiero decir, deberían explicarle la diferencia entre día y noche, invierno y verano.

user Allihoup | Hace más de 6 años

Maderín, igualito a los del ascensor.

user maderin | Hace más de 6 años

Si la historia es verdadera el policía es un héroe!!jaja