user exiliado | Hace más de 13 años

Ilmo. Rubalcaba, desconozco si su retirada crearía empleo, pero sin duda a más de uno NOS ALEGRARÍA EL DÍA.

user xec | Hace más de 13 años

solo me ha parecido ver dos comentarios a favor de los fantasmas rojos, estan pagados, o chupan dell bote, porque una persona con un coeficiente mediano e incluso bajo, ya no se cree nada de estos pajaros, es mas cuando predicen algo no se porque siempre pasa lo contrario, mirese la ultima reforma laboral, tendria que bajar el paro no? si no voy mal el mes de enero fue record historico en paro..... y nos quieren hacer creer que no!!!! FANTASMAS!!! ROJOS!!! PIRAROS...

user pili | Hace más de 13 años

ayyy rubalcaba,estos del psoe ya no saben como solucionar la derrota!

user YUL | Hace más de 13 años

Que bien conocen estos sinverguenzas al pueblo español, un pueblo que se ha aborragado hasta la nausea y que no tiene huevos para nada, En Tunez y Egipto están demostrando mas ética y honradez que todos nosotros juntos, como se ríe este moderno Rasputín que para él, El Estado de Derecho es papel de retrete, menudo siniestro está hecho, pero bueno seguid votántole 11-M de borregos a él y sus acólitos dictadores.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Como dijo Cayo Lara (IU) esto no es mas que una corrupta actuación conjunta entre estos gangsters y la mafia de la banca para vender pensiones privadas, ademas de decir que con tal que hubiera 2.000.000 menos de parados no haría falta tocar ningún derecho del trabajador. Y recuerdo que el único que votó en contra de este robo fué IU.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Todavía no he oido declaración alguna de los sindicatos. Porqué no les preguntan y entrevistan los medios? Tienen mucho que decir en todo esto.Es imposible que alguien en su sano juicio pueda salir dirigiéndose a la opinión pública y decir que esta reforma "es un buen acuerdo". Un buen acuerdo que convertirá a la próxima generación de jubilados en una generación de indigentes. No es broma, digo indigentes, porque lo serán o seremos si no contamos con un plan de pensiones privado o a una familia que nos acoja. Estamos hablando de reducir todas las pensiones, mínimas y máximas, pero a seguir pagando igual pero durante más años. Acaso hay alguién tan tonto que no lo entienda? Luego se quedan tan anchos diciendo que la reforma generará empleo....pero hay que ser palurdos y muy desvergonzados para intentar tomar el pelo de esta manera al pueblo que les paga sus suculentas nóminas y dietas. Los únicos a nivel de negociación que podían haber hecho algo eran los sindicatos, y nos han vuelto a vender y a dar por saco, son unos sinverguenzas que no se merecen el apoyo de ningún trabajador..El Gobierno cambiará, pero los sindicatos serán los mismos.

user mediopensionista | Hace más de 13 años

Esto, al final solo favorecerá a los bancos. Pues con lo que se avecina, que muchos no pocrán llegar al final de su vida laboral cotizando para cobrar el máximo, no tendrán otra opción que suscribir planes de pensiones para intentar "redondear", la pensión que esperaban poder tener. Es decir, como siempre, el gobierno favoreciendo a los más débiles, es decir la banca.

user VOTA P.G.I | Hace más de 13 años

LE SUGERIMOS QUE...... en las proximas elecciones mejor vote al P.G.I.(Partido Gay Independiente), ya que si tenemos en cuenta que, gane quien gane, le van a dar por culo, al menos que lo hagan unos profesionales.

user que nos coja confesados | Hace más de 13 años

rubalcaba asegura que la reforma de las pensiones creara empleo.¿este es el pensamiento que tiene el que nos tiene que salvar? ¿este va ser el salvador de la patria? este es el secreto tan guardado jajaja pues si señor rubalcaba con la reforma se creara mas empleo enterando a los que nos vayamos muriendo de hambre con su reforma ,tendrían que haber tenido la honradez de no hacer ni reformas ni nada dejarlo como esta ya lo han dejado bastante jodido , haber si me sitúo,diganos, con creadores de empleo como los que estamos viendo quien co... ba a poder cotizar 38.5años creo que nadie,nos tendremos que jubilar con 90 los que lleguen, y si no ponganse hacer números

user risas | Hace más de 13 años

los sinverguenzas de españa hacen lo que quieren con los españoles, esperemos que la chispa mediterranea no salte a la otra orilla. correran como gallinas.