user Vuits i nous.... | Hace más de 6 años

Hace meses que muchos vamos profetizando las irregularidades de esta instrucción. Lo mas descorazonador es que ahora que salen tantas evidencias y pruebas irrefutables de delitos muy graves, ningun organismo superior tome cartas, SOIS COMPLICES !!!!!

user Kiko | Hace más de 6 años

Lo jodido del tema, el que a raíz de todo esta mentira, la gente ya tiene a la policia local de Palma como corruptos y sinvergüenzas,,,,y eso ya no se recupera . Mientras tanto los policías profesionalmente han salido cada día a la calle a dar lo mejor , independientemente de lo que el ciudadano pensara. Por cierto ,,,ya la regidora donde esta?? Tan dura que fue cn esos policías,,,,no sale en rueda de prensa exigiendo seriedad a la justicia y protegiendo a sus policias

user SERPICO | Hace más de 6 años

Y esto es sólo la punta del Iceberg. Saldrán más irregularidades próximamente que dejarán con el culo al aire las falsas denuncias de amenazas que, a modo de complicidad, fueron interpuestas en el juzgado. La corrupción en estado puro..

user Míster X | Hace más de 6 años

@Ataraxia, @Blaspiñar@Ant@Tomeu A.: Me pregunto cómo reaccionariais si os acusasen falsamente, sin más pruebas que la palabra de un delincuente, que todo un juez y un fiscal os metieran en prisión ( pasándose por el arco del triunfo vuestra presunción de inocencia), que estos fabricasen en connivencia con policías pruebas falsas...por qué sres, eso es lo que ( hay pruebas, no meras declaraciones) al parecer sucedió. No digo que en un principio no hubiera algo, pero ahora todo está bajo la sombra de la duda

user Una vergüenza auténtica | Hace más de 6 años

Que este escándalo no esté investigado por el Ministro de Justicia lo convierte todavía en mayor escándalo. Confianza en la Justicia, cero.

user Silente | Hace más de 6 años

Los que han perdido absoluta credibilidad son los del grupo de blanqueo. No disciernen la realidad, están contaminados. Qué investigue la Guardia Civil!!!

user ataraxia | Hace más de 6 años

Al final los poderosos se ríen de todos nosotros. Que vergüenza.

user Yyy | Hace más de 6 años

Vaya, que grandes investigadores! A buenas horas os dais cuenta, cuando se ha destapado la caja de los truenos, cuando han denunciado falsamente a varios de los vuestros. Replantearos la investigación, investigar a otros testigos, y mirad las motivaciones de cada uno de ellos. Se ha hecho daño a inocentes y eso es irreparable. Esas fotos que se cruzaba Ivan, el poli nacional, con la 31, qué significan, lo habéis investigado? Hay responsabilidad penal? Se han tomado medidas? Siempre que he opinado lo he hecho con moderación, pero cada vez me cuesta más. Habéis perdido toda mi credibilidad. Y lo de siempre, el que la haya hecho, que la pague, sea quien sea, y ahí caben muchas personas.

user En Toni | Hace más de 6 años

"Y venían policías locales y políticos a orgias".Vale eres una tía super maja, estás con los buenos, descansa, besos. "El Juez, el fiscal y un Nacional me coaccionan". Esta testigo está chalada, no vale lo que dice.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Claro que hay comentarios, vaya si los hay, lo que pasa es que UH, los esconde.