user BM | Hace más de 6 años

y en los molinos una salida de los colegios la han cortado para que sea peatonal, cuando no hay ningun comercio ni ciudadano que se beneficie que sea peatonal. un desproposito, profesionalidad cero...

user Jaume | Hace más de 6 años

La asignatura pendiente es el aparcamiento. ¿Saben cuál es la "aportación" de Cort? El Ayuntamiento ha alquilado un solar de 250m2 en la esquina entre Monterrey y Ferro para meter maquinaria de EMAYA, cuando antes se alquilaba para aparcar, aunque fuera al raso. Total: una veintena de coches adicionales compìtiendo por un espacio inexistente para aparcar en la calle. Pongan SOLUCIONES en lugar de agravar los problemas.

user Para Burne | Hace más de 6 años

Vamos a ver, en la laguna de tenerife es IMPOSIBLE APARCAR, está PETADO de bares y terrazas y es 100% peatonal, solamente tiene algunas calles que la atraviesan para que los coches puedan llegar a sus casas etc. Vaya ejemplo, canarias... ejemplo en nada. Lo que le pasa a palma, es lo mismo que le pasa al 100% de las ciudades del mundo, masificación, el mundo tiene partes pobladas donde toooooodo el mundo quiere vivir y partes pobres y despobladas donde nadie quiere vivir. EL problema queridos haters, no lo va a arreglar ningún político, JAMÁS, porque no hay solución, es triste, pero es así. Nadie va a dejar su coche en casa e ir en bici, eso solo lo hacen algunos concienciados, pero los bufas gordos ricachones y empresarios nunca jamás lo harán, no es su estilo y hay que pedalear... . Quejarse a tope es la tónica, y votar al pp, eso si que arreglará las cosas. Yo, si fuera presidente prohibiría el pp y el psoe... en fin, y pena de cárcel para quien vote a corruptos.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

que pasa TONY??? los constructores te estan reclamando obras ???... ya jo.... santa catalina con la peatonalizacion de la calla fabrica a favor de los bares con sus superterrazas pagadas con dinero publico... a que calle le toca ahora ???

user Guillem Fullana Vanrell | Hace más de 6 años

De què ens serviran unes aceres més amples a molts de carrers de Santa Catalina, si a molts de carrers actuals que ja les ampliaren abans, hi trobes cotxes aparcats envaint les aceres a cada costat i les persones usuàries de cadira de rodes, pares i mares amb cotxets d'infants i persones grans amb caminadors no hi podem anar! Si no feis una prova a qualsevol dia de la setmana, especialment els diumenges i dies de festa! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

user catrine | Hace más de 6 años

¿Que pasa con los coches y parking?Hay autobuses que pasan por toda la ciudad. Yo vivo en st Catalina y no puedo aparcar ni de día ni de noche porque de día aparcan los que trabajan por la zona (mas arriba de Pl Progreso donde no hay ora) y por la noche tampoco por los que van de marcha o a cenar! Zona azul por todo por favor que yo pago encantada el importe anual por residente. Y lo de la s aceras ..mas terrazas !NO! pero me temo que por recaudar darán mas permisos con las aceras mas anchas!

user Mallorqui | Hace más de 6 años

Yo soy vecino se Son Españolet, barrio emblematico tambien, compuesto en su mayoria de casas unifamiliares. El problema del parking no tiene solucion porque no hay voluntad politica. A mi no me molestan los turistas en unifamiliares, al contrario de lo que nos quieren inculcar los que ya todos sabemos la mayoria de los turistas que nos visitan son gente educada y civica.

user Míster X | Hace más de 6 años

Y únicamente han puesto bolardos en la calle son espanyolet y en la calle Morla, frente el edificio de Matas ( si, ese Matas)....aparcaban coches sobre la acera y en nada, todo ese tramo abolardado. Que curioso

user perez | Hace más de 6 años

Antes de ampliar las aceras,deberian pensar pensar en ponerlas en un monton de calles estechas sin aceras, en las barriadas de son serra la vileta

user Patricia | Hace más de 6 años

Hace muchos años, Gomila estaba de moda, como todo, paso a la historia. Esta zona sera lo mismo, dentro de x años, se pondrá otra de moda. Aquí ha pasado que alguno ha salido de copitas y le molesto caminar por la acera, pero ahí como en la mayoría de las zonas, no hay parking, para hacer mas amplias las aceras tendrán que quitar poder aparcar, para beneficio de los bares...claro! Si estoy de acuerdo en arreglar y mejorar Plaza del Progreso , lo mismo que Plaza España están horribles.