user Angelcaido | Hace más de 6 años

Los que no dimiten ni por dignidad ni con agua caliente.....

user garbi | Hace más de 6 años

A los lectores inteligentes no les engañais. Solo os importa el catalán, aunque se hunda la Sanidad balear, y el acercamiento a los países catalanes. No perdeis ocasión para meter pulla contra Madrid, haga lo que haga. Sois lobos con piel de cordero.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Barceló, estas haciendo políticas de meter la mano en la cartera del ciudadano de las islas favoreciendo a los grandes. Esperemos a que se acabe este suplicio de legislatura y las urnas os expliquen la ruina que dejareis a vuestro paso, y ver donde te colocan tus mecenas. Hay que ser o tonto o sinverguenza para ser capaz de hacer semejantes declaraciones. Que las urnas te acompañen....

user Ypmismo | Hace más de 6 años

de verdad me pueden informar de 3? Es que no me he enterado

user CSebastopol | Hace más de 6 años

Siempre hemos planteado posturas catalanistas, radicales y sectarias, sin respetar a la mayoría. Y como somos tan buenos no hacemos casos a los preceptivos informes técnicos de la administración, o simplemente hacemos lo que nos da la gana, porque somos así. Creo que es hora de denunciar este sectarismo y falta de capacidad y mérito de esta gente. Son un peligro real para las islas Balears.

user juann | Hace más de 6 años

mes corruptes

user ciudadano | Hace más de 6 años

Cuando se autoproclaman "progresistas" ¿qué quieren decir?, porque aquí los únicos en progresar son la clase política. Y cuando hablan de "canvi" deberían concretar qué quieren cambiar, porque las frases hechas llamativas, de cada día engañan a menos gente.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

No engañan a nadie....no son capaces de dimitir a pesar de haber sido pillados una y otra vez....Ustedes no son la solución son parte del problema

user heu tenc clar | Hace más de 6 años

Y de contratos al por mayor.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

¿Però com se pot sê tan hipòcrita? Precisament son es catalanistes de MÉS es que volen fé desaperexe sa cultura y sa llengo baleá disolguentlàs dedins des pancatalanisme. Y lo que mos huría d'explicá bè ês aquesta frase, 'Mientras la derecha de Madrid está atacando los derechos de la ciudadanía, nosotros y el resto de comunidades progresistas resistimos los envites.' ¿Quê vol dí exactament an lo de 'nosotros y el resto de comunidades progresistas resistimos los envites'? Que mos aclari si es seu partit ò membres destecats des seu partit han colaborat an sa caxa de resistenci des catalanisme peninsulá. Ò lo qu'encare sería més greu, si s'han destinat fondos públichs à colque entidad de ses qu'han colaborat en pagá fiances de polítichs catalanistes.