user Buenos y malos | Hace más de 6 años

Los funcionarios deben tener un nivel adecuado de formación. Y, sobre todo, como servidores púbkicos que son, deben cumplir. Pero... ¿estan la mayoria de políticos capacitados para el cargo que ocupan? ¿ su formación es la adecuada? Estamos hartos de ver políticos con escasísima o nula preparación, imponiendo su criterio a funcionarios mucho mejor preparados. ¿habrá tambien traslado a otras islas para los malos políticos?

user rosa | Hace más de 6 años

q es esto? la inquisición?

user .. | Hace más de 6 años

Mes 1 y no más.

user biel | Hace más de 6 años

Las faltas en catalán tambien pueden ser motivo para un traslado .forzoso; por ejemplo decir "xerra" por "parlar", se puntuara como falta muy grave.

user Kpum | Hace más de 6 años

Esto es lo mismo que culpar a los trabajadores cuando una empresa pierde millones de euros. Si la dirección y gerencia es buena, los malos trabajadores no pueden hacer de las suyas, no como ahora en el Govern, que muchos parecen tener inmunidad. Resumiendo, los que precisan una evaluación continua son los políticos, y si demuestran ser incapaces o no tener la preparación mínima para hacer de gerentes pues que ya no puedan acceder a según qué puestos. Al final eso sí ahorraría dinero y no al revés.

user samoixanegre | Hace más de 6 años

Hen ocasiones veo en directo los discursos de nuestros politicos, y tela marinera, como se les nota que su idioma materno, el de su casa , nunca ha sido el catalán, para nada, en sus acentos, en sus pronunciaciones, y para mas INRI esos individuos obligan a que los funcionarios sean casi perfectos en el catalán???? ESO ES TRAMPA, TRAMPA DE LA MAS TRAMPOSA

user CIUTADANA | Hace más de 6 años

No entenc perquè tanta oposició a la mesura. En 1r lloc seran molts pocs,poquíssims que arribin a aquesta situació. Ara bé el que hi arribi, després de haver estat avisat i haver tengut l'oportunitat de canviar (no estam parlant de dies sinó d'anys) me sembla molt bé que tengui unes conseqüències. Ara bé enviar-ho a una altra Illa, crec que és passar el problema a un altre lloc. La persona que arriba a aquest punt ja no té disculpa. En quant als sindicats, una vegada més mostren el "plumero", que defensen la incompetència? el mal treballador? Jo proposo que tots els sancionats les enviïn als sindicats d'alliberats i ja veuràs com els "mentes pensantes" sindicals ben aviat estaran a favor de les mesures. Viuen en los mundos de yupi, fa massa anys que no estan en actiu i han perdut la noció de la realitat.

user pancho | Hace más de 6 años

En general las leyes que regulan la función publica ya establecen un regimen disciplinario, que no se aplica, realmente se va aplicar esto? queda muy bien escrito pero la realidad nada tiene que ver

user Tonterias de ayer y hoy | Hace más de 6 años

Raro lo de enviarlis a otra isla, pero razonable si tambien empiezan a enviar politicos corruptos e ineptos a Siberia y que no vuelvan.

user Yayá | Hace más de 6 años

Hay psicólogos funcionarios que no sirven de nada. Estos sí que sobran.