user Pep de Lluc | Hace más de 4 años

Si le hubieses dado los votos a Matas de poca monta, creo que todos hubieseis escapado bien, Matas estaria de presidente y no tendriamos esta desgracia de personajes de poca monta que hay actualmente,

user alcalino | Hace más de 4 años

A esta señora lo que le preguntaría yo, ¿ha hecho algo bueno en su mandato al frente de su distintos cargos que nos sea robar al pueblo?¿ ha devuelto el dinero?, si lo ha devuelto en su totalidad entonces luego que hable de algún permiso carcelario, antes NO.

user incredulo | Hace más de 4 años

Maria Antonia Munar, es buena persona y 15 años de prisión es demasiado, Bme. Vicens y Miguel Nadal solo estaran 2 o 3 años en prisión NO ES JUSTO.

user Que raro | Hace más de 4 años

Ahora tiene dinero?

user Cuasimodo | Hace más de 4 años

Se ha visto en demasiados casos este año que la fiscalía hicha tanto las causas con delitos y cantidades que cuando se busca la realidad se ve que no era para tanto, y es luego cuando llega la desilusión del ciudadano que anela con sacar la guillotina para ejecutar a cualquiera que haya sido algo en la isla.

user Jaime | Hace más de 4 años

Se nota que negoció la rebaja de la condena durante el Black Friday. ASCO DE JUSTICIA que deja que por dos millones robados se libren de la cárcel por 70 mil euros!!

user ilcatolico | Hace más de 4 años

una multita?? que la pagara con el dinero "trincado" o sea el nuestro....

user Mabel Cabre | Hace más de 4 años

Esa gente esta llorando pero si no los pillan esa ni un duro devuelve y su segundo el que instalo gasolineras no comprendo como esta libre.

user Xisca | Hace más de 4 años

Antoni tienes razón, pero esto no deja de que está señora que presumía de ser la princesa intocable y de haber robado a los Mallorquines lo que no está escrito, que ahora quiera ir dando pena, lo que pasa es que creía que era intocable y en vez de ir a Hollywood a terminado en la cárcel, y esto tendrian que hacer con Matas, Urdargarin, etc, primero devolver lo que nos robaron y después a la cárcel toda esta banda de ladrones, y que no se equivoquen que nadie tiene pena por lo que están pasando, que seguro que ellos si que tienen solucionada la vida, no como otros que tenemos que ir a ganarnos el pan por 800 o 1000 euros y dar gracias, por lo tanto, primero devolver lo robado y después purgar la pena entre rejas,LLADRES

user eladio | Hace más de 4 años

vaya ganga, roba 2 millones y le ponen multa de pocos euros? Vaya, si robas un millón pagas una multita de 10. 000 euros y no ha pasado nada? Aunque se supone que tenia que trabajar para la comunidad ? Quitarles todos los beneficios de pensión y se haga cargo de todo lo que le hemos pagado de seguridad social, devolución de todas las nominas y de todo lo robado que justicia es esta?