user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Por tanto, a partir de ahora no es necesario pagar cuota a la SS., Porque al ser universal , y para todo el mundo, la pagará el Tato. Si es tontería, en este país se vive gratis, para que pagar?

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

No lo entiendo por que se critica. Un 10 en esto al PACTE. Quien diga lo contrario simplemente no piensa. Si un PERSONA que esta en Baleares se pone enferma, que hacemos??? no se le atiende??? el problema es a nivel de ESPAÑA, se debe regular la entrada/salida de gente, como?? no lo se, pero lo que no podemos hacer es dejarlos estar aqui, y luego no tratarlos como seres humanos. El problema no es cuidarlos o no, España como país debe encontrar y crear una LEY para el control de immigración, MIrad paises como Australia o Canadá, intentad entrar si haber solicitado el permiso pertinente, o vivir con el permiso caducado, cuando te pillan, te envían para el aeropuerto directo, te curan seguramente, pero una vez curado largo.

user Xavier | Hace más de 6 años

Turismo mal, hoteleros malos, empresarios opresores, los buenos son los inmigrantes que no han cotizado en su puñetera vida y lo tenemos que pagar nosotros, el problema es del país de donde procede, no nuestro!!!

user zxr | Hace más de 6 años

Antes de entrar en politica deberian pasar un examen psicologico porque la mayoria lo suspenderian

user acdc | Hace más de 6 años

Ya estoy cansado de politicos incompetentes que van a lo suyo y vacian las arcas publicas

user Ansaru | Hace más de 6 años

CUANDO SE LES TERMINA LA LEGISLATURA A ESTOS GENEROSOS? pronto no quedará ni el solar.

user no me engañan mas | Hace más de 6 años

hace 30 años que trabajo en urgencias primero en son dureta y luego en son espases jamas he visto un político que acuda a la sanidad publica por eso les importamos un bledo que tengamos que esperar 6 meses para una resonancia o mas de 3 para cualquier especialidad medica ya no hablamos de operarte de 6 meses para adelante

user Francina de Avall | Hace más de 6 años

Aqui vemos un Govern populista-catalanista, igual que los de Cataluña, esos que están ahora delante de un juez. No por tirar el dinero público como esto, que además tiene el efecto llamada. También por firmar apoyos a la OCB que es ¿más de lo mismo, catalanismo corrupto, que nos ha borrado las raíces del mallorquín, que se siente solidario con los golpistas? Es en los países de origen donde se debe apoyar. Aquí pagamos cada día más impuestos para caprichos de los del nefasto pacte de perdedores. Esto es lo que hay, la peor educación de España, el mayor fracaso escolar y a llenar la isla de gente que luego solo vive de subvenciones y algunos no se integran o nos odian.

user YA BASTA DE "BENEITÚRA" | Hace más de 6 años

Aquéts, que mos "malgovernen",si pagásin ",dels SÉUS DOBBÉRS ",,,,ANIRÍEN MES ALERTA EN TUDARLOS!!!!. RRECORDARLIS,A AQUÉTS TIPOS,,,,,,QUE HI-HÁ,URNES Y VÓTS!!!!. Y ¡¡RESPONSABILITATS.!! ¿Com es posible,en un cáp"en seny"protegir més,Als de "defora"que éls d'aquí?!!!. ¿TENEN FEINE Y PAPÉRS!!....¡BOLT BÉ,AJUDARLIS,A TRAVÉS DE SER.SOCIAL. ¿NO ÉN TÉNEN?.....¡MOLT BÉ!! TORNARLOS A CASA SEVA.!!^ AQUÍ,,,¡NO HI CÁP,,,,,TOT EL MÓN!! (A NO SER,,QUE DICHOS POLITIQUILLOS ,,,SE LLEVEN "DOS DOCENAS",,,,,CADA UNO ,Á SU CASA!!!.......¿LO HARÁN????????.

user Toni | Hace más de 6 años

También se les puede ofrecer Marivent para que vivan todos estos ilegales