user J.B.V. | Hace más de 6 años

¿Desánimo Srª Adriana Lastra? ¿Desánimo por la decadencia del PSOE ahora ya psoe. y...menguando?...Dios mío! cuando el diablo nada tiene que hacer con el rabo mata moscas.

user Grigulevich | Hace más de 6 años

Cuando no se tienen argumentos o inteligencia se hace esto, es decir, demostrar el poco nivel de la socialista. No me extraña, la deriva socialista a lo peor es tremenda, desde Pedro Sánchez a Francina Armengol, ese desaste mallorquín.

user Nadia | Hace más de 6 años

José Antonio fue un buen hombre. Buena muestra, las palabras que escribió justo antes de ser asesinado. Rivera, yo qué sé. En cuanto a esta señora, es idiota y no hay que darle más vueltas.

user DemoGracía show | Hace más de 6 años

Por supuesto que la comparación es odiosa al comparar a un asesinado por los rojos que perdonó a sus verdugos con un mequetrefe blando y chaquetero como ese Meapilas. Los demócratas de todo el país no le llegan a la altura de la suela del zapato. Y sois más fascistas que los fascistas al intentar acallar las ideas de los demás con su mismo sistema. Desprestigiando con palabras policía y censura de las ideas. Creando malos y buenos. No hay mayor censura que la de los democrachas à los que no son demócratas. Fascismo democratico.

user Sanches | Hace más de 6 años

Esta señora del PSOE se ha retratado. Sanchez debe cesarla de inmediato. ¿Que pensará Susana Diaz en Andalucia...?

user Vaya democrata | Hace más de 6 años

Que poca vergüenza...y encima se pregunta si la comparación está mal hecha. Esta señora demuestra ser una demócrata muy pobre..y quizás por personajes como ella le va como le va al PSOE. Tendrían que al menos amonestarla desde su mini partido.

user memeu | Hace más de 6 años

LASTRA,,picha,,yo no dire con que te comparo,,,,

user @endimari | Hace más de 6 años

Los catalanistas llevan muchos años de trabajo para conseguir estos 800 ayuntamientos. Lastima que una DUI promueva los daños económicos y morales que se han dado. La ley es la ley. Los sueños no pueden ir por encima de las leyes. Me dirás que son leyes españolas. Así estais con el 155.

user XXX | Hace más de 6 años

ya vemos que cabe esperarse de personajes a si y lo que representan , ahi teneis al Psoe apctando con radicales, en Baleares y otras comunidades, para tener el sillon ,siempore es lo mismo,les da igual ,aliarse con el demonio ,...al menos ciudadanos no son tan mentirosos.

user osea | Hace más de 6 años

Esta personaje tiene una apellido de muy conocido entre los franquistas, bisiabuelos, abuelos, amiguitos del sistema anterior. ¿Por que casi todos los hijos de militares y politicos del regimen son de izquierdas?