user Patricia | Hace más de 6 años

aquí no se debe valorar al club si no al jugador, mal para los fanáticos, tanto cules como del Madrid.. les guste o no a los cules, sin Messi, el Barca no tendría los trofeos que están en su vitrina. Es el mejor jugador, pero mas aun, pudiendo elegir el club del mundo que el quiera, por que todos lo quieren, respeta al club que le ayudo y confió en el..y sigue con el..En estas cosas es cuando la persona hace mas grande al jugador! y esto no es debatible para nadie! Y como jugador, Ronaldo es muy bueno pero Messi...MEJOR!

user uno | Hace más de 6 años

Mi me gusta lo bien que habla catalán...

user Va gros | Hace más de 6 años

Ha puesto la clausula que si sale otro puigdemont de turno, coge los baetulos y se va gratis

user Harto de alucinados merengutanes | Hace más de 6 años

De inca, o alucinado después de cambiar el nick. Vuestro egocéntrico empujabalones al que tanto idolatráis siempre será un segundón. El mejor jugador de la historia es LEO MESSI. Jamás ha habido ni habrá uno mejor que Messi.

user satan | Hace más de 6 años

puede ser uno de los mejores jugadores de la historia...pero el y su club no son un buen ejemplo para la sociedad... el que defiende las ilegalidades no tiene justificación...y los que defraudan tampoco....

user I que! | Hace más de 6 años

Para Deinca: te equivocas profundamente, no es el mejor jugador del mundo, es simplemente EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Deinca | Hace más de 6 años

Bueno, para empezar es el "mejor del mundo" para los culés. Pero la realidad es otra, la realidad es que RONALDO tiene 4 balones de oro a solo uno de Messi. Pero dentro de poco tendrá 5. Y ESTABAIS CAGADITOS DE MIEDO DE QUE NO RENOVARA, CUANDO SE VAYA MESSI NO GANAREIS NI LA COPA DE CATALUNYA.

user Antonio | Hace más de 6 años

Un jugador asi debe brillar y correr mundo en.otras ligas y otros equipos,para mi te has equivocado renovando con el barca,con el barca ya poco tienes que hacer y ya has pagado con creces si te sentias en deuda una pena.

user Builly | Hace más de 6 años

El que entiende de futbol ve que este señor es el mejor en muchos años,y con diferencia,pretender compararlo con ronaldo me parece ridiculo,un invento del centralismo

user Perico | Hace más de 6 años

Buena señal. Eso significa que el prussés se ha ido definitivamente a tomar por .... . Porque sino, qué iban ha hacer con este peaso jugador para enfrentarse al Mollerusa.