user santaeulalia | Hace más de 6 años

Para protocolo y ceremonias perfectas la Santa Sede. Detrás me pregunto que hay. Tenemos una Iglesia a pesar de las campanadas que acompañan la impresionante ceremonia, una iglesia moribunda porque no ha sabido llegar a la gente o porque la gente ha cambiado tanto que solo cree lo que ve, lo que se anuncia, lo que se comunica aunque sea mentira. Teoricamente el progreso debería haber dado fuerza y cultura a cada uno, pero no es así. Somos tan débiles y manipulables como hace mil años o tres mil años, basta ver los comportamientos actuales en Cataluña, o en los movimientos populistas actuales encabezados por titiriteros populistas que nos ofrecen la aberración venezolana como meta. La iglesia no ha sabido comunicar, no ha sabido predicar con el ejemplo, no ha llegado al corazón y mente porque la han excluido los ateos beligerantes, los enemigos de la razón y del futuro. Señor Taltavull, lo tiene muy difícil, su iglesia hace agua y no se pone remedio. Están muchos más por la lengua que..

user Grigulevich | Hace más de 6 años

Una iglesia dividida, en manos de gente que parece que no cree en Dios, basta ver lo que pasa en Cataluña o lo que pasó y pasa en el país vasco. El tema de pederastia es también terrible, pero no están exentos de esta aberración otros colectivos, sean políticos o artistas. La iglesia está en los momentos más bajos, falta de creyentes, falta de fe porque solo creemos en lo que vemos, porque nuestros dioses son Messi, Ronaldo y Madona, porque tenemos al dios estado que nos debe dar todo. La realidad es que a esta falta de fe, no acompaña el comportamiento de una Iglesia universal que se ha quedado en una caricatura de lo que fue. No ayuda nada ver curas catalanistas, o proetarras, o pederastas o que no creen ni ellos en Dios. Europa y España están en la vía de la desaparición hacia el crecimiento de los que en treinta años nos impondrán el islamismo, y esa bonita catedral volverá a ser templo de los que nos consideran infieles y por lo tanto enemigos. Alea iacta est.

user optimo | Hace más de 6 años

IB3 lo transmite en directo. La Catedral está a tope.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... espero que entre esos 3000 invitados a la toma de posesión no acuda ningún cargo de la administración pública, más que nada por eso de que somos una sociedad a-con-fe-sio-nal... que se note

user Grancalesa | Hace más de 6 años

Me temo que nos encontramos con un catalanista más. Me gustaría equivocarme, pero los que utilizan la lengua para crear problemas y excluir a mucha gente, como pasa en ciertos sitios de Cataluña es todo menos cristiano. Desde los comportamientos de algunos obispos o sacerdotes con su implicación en esta deriva separatista he dejado de ir a la iglesia, ya no predicáis con el ejemplo, simplemente habéis prostituido lo que el Señor nos enseñó.

user Zico | Hace más de 6 años

¿Tantos?. Pensándolo bien, no es de extrañar con la cantidad de "beatúm" que hay por aquí.

user ... | Hace más de 6 años

Entradas anticipadas agotadas!! Habrá 300 entradas más en puerta, 15€ + 2 copas, No dejes que te lo cuenten, no te lo puedes perder!!

user Tomeu | Hace más de 6 años

Si hi coca(de prebes pes mal pensats) i vi jo hi puc anar

user LOGSE | Hace más de 6 años

El titular debería ser "toma posesión de Taltavull como obispo", puesto que ahora cuando es leído nos indica que el obispado es una localización geográfica (complemento directo de lugar, obviamente).

user ¿...? | Hace más de 6 años

Como yo no iré, ni falta que hago, debo ser un "infiel"