user Para los independentistas un fascista | Hace más de 6 años

Cuanto habrá mangado este artista para renunciar a la paga ?? Mejor para los contribuyentes :)

user ciudadano | Hace más de 6 años

¿Cómo es posible que alguien al que han cesado por actos ilegales, pueda tener un sueldo público?

user alcalino | Hace más de 6 años

Puigdemont sabe que Rajoy no tiene lo que debería tener para quitarle el sueldo de expresidente y por eso esta tan tranquilo.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Si Puigdemontse ha huido de su trabajo, no debe de cobrar por abandono y si lo han distituido o echado tampoco,... asi es que lo mentenga su madre,o su padre como cualquier hijo de vecino, ¿O no?

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Si Puigdemontse ha huido de su trabajo, no debe de cobrar por abandono y si lo han distituido o echado tampoco,... asi es que lo mentenga su madre,o su padre como cualquier hijo de vecino, ¿O no?

user Jaime | Hace más de 6 años

Lo que es preocupante de verdad, son las cantidades de dinero que cobran TODOS los políticos al cesar de sus cargos, pensiones a tope habiendo cotizado una miseria de años y muchas cosas más. En este caso en 4 años cobrará 448 mil euros, casi MEDIO millón y cuando llegue a los 65 años, 5.600€/mes DE POR VIDA!! Nos están robando a manos llenas y a cara descubierta.

user Zico | Hace más de 6 años

Con estas "pensiones", no es de extrañar que tengan tanto APEGO al cargo. A todo esto, hay que sumarle el disfrute de escoltas, despacho, secretario/as, etc., etc. Ahora podemos ver con claridad como las Comunidades Autónomas no suponen más que una carga muy pesada para los ciudadanos.

user pais de pandereta | Hace más de 6 años

A PARTE DEL CIRCO QUE HAN CREADO, Y QUE YA SATURAN....., ME PARECE DE VERGUENZA LO DE LOS SUELDOS VITALICIOS !!!!!! VITALICIOS PARA TODOS LOS POLITICOS, Y LOS DEMAS PENSIONISTAS ?????

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

palmesano no tens ni la mes mínima idea del que dius, o vosté es creu que perque alguns mamarratxets de per aquí demanin una extradició aquesta es automàtica? Au torni a l'escola i no parli del que no sap que fa el ridícul, per cert el Presidnet de la Generalitat serà un delinquent quant algún jutje ho digui a una sentencia. Es molt fotut confondre els dessitgjos amb la realitat i encara mes si es te un odi irracional i un es d'aquests mamarratxos que canten a opr ellos oee i te mal pes cap i no son crosteres.

user jaire | Hace más de 6 años

Referendum nacional . CON EL TEMA ELIMINACION AUTONOMIAS