user vergonya | Hace más de 6 años

Hay vivienda de sobra. España esta plagada de zonas despobladas. En lugar de la masificacion de las ciudades que luchen por mejorar la calidad de vida en los extraradios.

user PAblo | Hace más de 6 años

Limitado lo veo. Por qué a quedarse en el alquiler de vivienda? Es más debería e morsa el por lo sé alimentos. Precios intervenidos para todos los alimentos, especialmente pan, arroz, carne.. Y a continuación la energía y el transporte, indispensable en la vida actual

user Antoni | Hace más de 6 años

Molt ben fet !! Molts haurien de prendre exemple.

user Vivienda digna = Constitución | Hace más de 6 años

No se debería permitir a una persona poseer más de una vivienda. Mucho menos, a una empresa (que tenga los locales o naves industriales que quiera, pero no viviendas). Quien quiera tener una casa de campo o playa, a nombre de la pareja, y listos. Pero poseer vivienda para especular o vivir de rentas, debería ser anticonstitucional. Las que sobre, que las gestione el Gobierno de cada sitio.

user Jaime | Hace más de 6 años

Mejor sería que gestionaran con diligencia las Administraciones (reducir n de políticos por ejemplo) y limitaran los impuestos que nos cobran. De esta manera todos podríamos acceder a cosas mejores.

user Tolo | Hace más de 6 años

Aqui como siempre el que pierde es el propietario, le limitan alquiler ( le ponen mil pegas para destinarlo a vacacional) , le pretenden limitar precio (porque es un especulador), le suben tasas ibi basuras, le destrozan la casa, las agencias inmobiliarias le quitan parte de sus ingresos de la renta, los bancos le inflan de intereses abusivos y clausulas suelo... De verdad vive mejor un inquilino que un propietario??? Lo dudo. Lo q tienen q hacer administraciones es contruir o alquilar rentas sociales, bajar las tasas, bajar tributos...

user gremlin | Hace más de 6 años

Toda la razón Xisco!!! eso sería el principio del fin del libre mercado. Aunque si quieren limitar cosas mejor que limiten los atracos que nos hacen los notarios, el estado, los registradores, bancos, inmobiliarias etc que en cada compra venta se llevan una pasta en comisiones, si comisiones pues todos van a porcentaje!!! según precio de la vivienda ganan más o menos... de ahí la burbuja inmobiliaria, a todos los actores menos al comprador les interesa una vivienda cara!! Tarifas planas en toda compra venta!!!

user Xisco | Hace más de 6 años

Ya puestos que limiten el precio de un café y el de un menú en cualquier restaurante por bueno que sea. Ahhh y el de los hoteles que también regulen los precios que los hay muy caros¡¡. Es absurda la norma. Casa cual debería pedir lo que considere que cuesta SU propiedad. Que para eso la inversión la ha hecho él. Y si no encuentras dónde vivir pues.... Siempre hay lugares más baratos. Pero queremos escoger la zona y que nos cobren baratito. Es un negocio como otro cualquiera

user Antonio | Hace más de 6 años

Esto deberia pasar en todos los sitios,un.limite, nada de barbaridades y abusos.

user lleixiu | Hace más de 6 años

No servirá de nada. El propietario dirá: ¿Cuanto me puedes pagar en B? y ya está... igual que la venta de VPO, un tanto en efectivo, el resto con el notario y el piso se lo queda quien aporte más en efectivo.