user lola | Hace más de 6 años

Me habeis convencido, mientras Matas no vuelva a la carcel sóltemos a todos los demàs presos, por agravio comparativo.

user Xavi | Hace más de 6 años

ÚLTIMAS NOTICIAS: Mª Antonia Munar se escapa de la cárcel disfrazada de Biel Barceló. Los Mossos la están buscando en la sede de Mes ( antes llamada U.M)

user satan | Hace más de 6 años

al final la justicia pone las cosas en su sitio ...no es la única .... esta el conseller de turismo cumpliendo una condena de 17 años....

user nofret | Hace más de 6 años

No cal discutir si en el cas de la Sra. Munar s'està fent justicia ò no, es evident que si, està a la presó. Però en molts altres casos de corrupció evidents i més propers a les estructures del estat espanyol, la Justícia no s'ha vist per cap banda i els corruptes campen ben tranquils disfrutant de la seva fortuna, Rato, Matas, Urdangarin, etc.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Siento disentir con que sea un escarmiento para otros políticos, ya que en este caso dá la impresión de que es la única delincuente, y sin embargo vemos a Matas paseando de juzgado en juzgado pero campando a sus anchas. O que la ley es igual para todos y Urdangarín en Suiza riéndose de todos.En fín, que hay justicia a la carta y de todas las categorías, como los hoteles.

user fora | Hace más de 6 años

A Lola.- La justicia jamás debe convertirse en venganza. Hay ejemplos que no funcionan. En muchos Estados de los USA hay la pena de muerte y los delitos se siguen cometiendo, o sea que no existe de ejemplo. Yo no digo que hay que sacar a la calle a todos los presos, digo, sencillamente, que muchas penas deberían revisarse. Pues yo no me pongo a robar nada a nadie, incluso sabiendo de forma clara y total que no me iban a pillar. Yo no voy por el mundo de esta manera.

user anonimo | Hace más de 6 años

Que se apliquen las leyes en su máximo rigor e incluso que se cambien las que no protegen a los ciudadanos. Los delincuentos que viven de asaltar locales y viviendas están en el paraiso. Cuando los cogen con las manos en la masa a los cinco minutos ya vuelven a la calle y a seguir fastidiando las propiedades ajenas. ¿Porqué a los inmigrantes les es más fácil aquí que en su lugares de origen?. La condena en estos paises es ejemplarizante.

user Lola | Hace más de 6 años

No #forca, ¿preguntas que conseguimos manteniendola en la carcel? Pues dos cosas, una hacer Justicia, y dos, dar ejemplo, para que los que vengan se lo piensen dos veces. Porque si todo se soluciona ‘devolviendo lo robado’ mañana me pongo a robar, que me pillan lo devuelvo. Asi de sencillo

user Pedro | Hace más de 6 años

Que devuelva todo el dinero del que sea apropiado indebidamente y que cumpla íntegramente todas las condenas.

user fora | Hace más de 6 años

Esta señora nunca fue santo de mi devoción. No la voté nunca. Que se le expropie todo lo que tenga mal adquirido y que la pongan en la calle. ¿Vamos a tenerla en prisión 20 años más?. ¿Y qué conseguimos?. Mejor que colabore con la sociedad necesitada que tenerla en el talego. Ya ha purgado su codicia, su soberbia, su falta de escrúpulos, su arrogancia mal entendida.