user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Ben vinguts. Tot's farian igual si mos trobasin estrets...

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Lo cuál indica que unos 800 según las estadísticas quedarán sueltos para vivir de lo que puedan, delinquir básicamente porque es lo más lógico. No sé para que narices tenemos políticos que no hacen absolutamente nada al respecto. Por cada inmigrante que suelten, que quiten una plaza de político. Seguro que lo solucionan rápido.

user Opino | Hace más de 6 años

Las empresa europeas, y españolas se van a Africa a saquearles sus recursos, en Somalia los pesqueros arrasan con todo el pescado, los dejan sus recursos, en otros países les quitan la materia prima para las nuevas tecnologías como por ejemplo el litio y demás, explotan a sus ciudadanos hasta el punto que muchos deciden emigrar..y cuando llegan aquí después de un largo y peligroso camino, se encuentran con nuestros reproches..Todos somos responsables de este problema...TODOS..claro¡¡¡ nos gusta tener el mejor móvil, tablet, portatil, televisores...y de dónde sale?? Ya lo hicieron con el oro los españoles en américa y se repite la historia...lo próximo?? Guerras¡¡¡

user BURNE | Hace más de 6 años

Los logros sociales logrados los vamos perdiendo poco a poco debido al tremendo gasto que conlleva atender a las riadas de ilegales que vienen a España cometiendo el delito de entrada ilegal. Cuantas más facilidades, más efecto llamada. La inmigración debe hacerse a través de nuestros consulados. No sirve llegar y extender la mano para pedir, mientras no ofrecen nada a cambio. Estamos expulsando a la mejor generación de nuestros jóvenes formados por el norte, mientras recibimos a riadas gente por el sur y que solo vienen a pedir. Personalmente ESTOY HARTO. Primero somos nosotros y luego colaborar en la medida de nuestras posibilidades. NO PODEMOS SER LA ONG UNIVERSAL. ¿Hasta cuando?. Como ha dicho otro comentarista, de la cuota de refugiados que nos toca, hay que descontar los sopocientosmil que llegan. Opción B ,autocares y dejarlos en Bruselas para que les expliquen los derechos humanos nuestros amigos comunitarios.

user Es buscaret | Hace más de 6 años

Estos no son inmigrantes, son invasores, pacificos de momento pero invasores al fin y al cabo. Y cuantos mas haya peor para nosotros. a todos los que les parece bien que vengan ilegalmente que corran con todos los gastos

user Angelabal | Hace más de 6 años

Tal como llegan se les acoge en un campamento, se les controla, da de comer, y se les coloca en otra nave, que los deposita con tres días de comida en el punto de salida de la costa africana. O se manda a casa de los populistas, que les dan de comer, pagan sus gastos y son fiadores de lo que puedan hacer. O se mandan a Suecia, donde son muy estrictos con esto y que los acojan ellos. Esto se para o con el tiempo esto no será ni España ni Europa Europa, seremos una prolongación del desastre africano, dictadura o lo peor, estado islámico con todas las mujeres tapadas, vejadas o torturadas por las malas religiones o costumbres. Eso es lo que hay, el problema para nuestros hijos o nietos que lo tendrán más difícil. Mejor ejemplo de degeneración y no hacer nada con un problema, o mirar a otro lado-Cataluña y los separatistas.

user Completo | Hace más de 6 años

Par que luego digan que España no cumple con las cuotas de refugiados, solo en este año van 20.000.

user lleixiu | Hace más de 6 años

Seres humanos, señores.

user Molt trist | Hace más de 6 años

Els amollaran per dins Catalunya, com fan darrerament amb tota la gent que arriba amb pasteres. I si tenen qualque malaltia contagiosa, sera el seu problema i els de la gent que viu allà.

user Sebas | Hace más de 6 años

De fuera vendrán y de tu casa te echaran.