user apostata | Hace más de 6 años

me acuerdo de cuando privatizó el agua de Calvià. También me acuerdo de que la prensa sacaba anuncios de página entera sobre lo bueno de su gestión. No se por qué pero encuentro una extraña relación entre ambos recuerdos.

user mas madera | Hace más de 6 años

Despues de haberlos amamantado con el dinero de los calvianers, "54 asesores" y no haber cumplido ni una sola promesa electoral se cumple el dicho "ROMA NO PAGA TRAIDORES"

user Destral | Hace más de 6 años

Sr. Delgado jo crec que vosté podrà entrar tranquil.lament a Vox, com a bon ultracionalista espanyol que és. El rebran amb els braços ben oberts.

user El abuelo | Hace más de 6 años

Grandes éxitos con Delgado. 210000 votos en esa epoca del pp. Este pacte III tiene problemas internos de corrupción y peleas internos. No he visto que los 80 mil parados de Mallorca tengan renta social como prometió Podemos. Falsos.

user Bye Bye | Hace más de 6 años

Veo con sorpresa que el sr Company a puesto a sus muchachos a trabajar hoy sabado, que pena que en lugar de perder el tiempo escribiendo en este foro, no esten trabajando para hacer oposicion y preparandose para lo que les viene encima. 20 años mas de oposicion, por inutiles.

user jack | Hace más de 6 años

De Mallorca s'hauria de donar de baixa. Inadaptats amb tant d'odi no ens fan falta. Bon vent.

user guiem R. G. | Hace más de 6 años

felicidades Sr. Carlos por esta decision, no eres el unico hay que defender a esta preciosidad balear que tan poca gente ama y quiere salvo para expoliarla, el PP se queda solo poc a poc y desde luego si llega la derecha conservadora correcta el pp se acabo,.endevant.

user decoña | Hace más de 6 años

Para los que tanto odian al pp, eso de los huevos, por cierto de una cacería donde se hace esta broma de mal gusto a veces, lo filtró alguien que lo quería destrozar. Me imagino que cada uno de ustedes, queridos opinadores, si sacásemos todo los vídeos de su vida, alguno peor encontraríamos. Este señor fue un luchador contra el socialismo corrupto total, fue un buen alcalde y defendió con criterio evitar el repugnante catalanismo o populismo que ahora nos corroe. Matas, Cañellas pastelearon de forma ignominiosa y ahora vemos el resultado. Los peores de todos, en educación y en tirar el dinero de forma populista. Nos olvidamos de los eres andaluces o de los áticos.

user capoll | Hace más de 6 años

BENISSIM FANTASTIC SENYOR DELGADO PERO SOBRE TOT NO TORNI MILLOOR SI SE´N VA AMB SOS SEUS A LA PENINSULA, BON VENT!!!!!!!

user Capet | Hace más de 6 años

Y van.... Un paso más hacia el camino al ostracismo político que ha emprendido el PP balear. L'amo en Biel y sus muchachos no quieren entender que están dejando el camino libre a otras formaciones políticas, que con mensajes claros, y sobre todo con protagonistas con presencia e ideas, están ocupando su espacio natural. ¡Que le aproveche Sr. Cañellas!