user Paco | Hace más de 6 años

Si el ayuntamiento quiere eso se acaba en 4 fines de semana.

user Xec | Hace más de 6 años

Hay que asumir que no hay pasta para tener la policía suficiente para esto y para muchas más necesidades. Y por culpa de ésto lo que vamos a acabar haciendo es limitar la vida, el negocio y el ocio también de quien sabe y quiere hacer las cosas bien. Pasa igual con el alquiler turístico. Como los municipios no pueden cubrir más necesidades (aunque se recaude más con ésta o otras actividades), al final perdemos la actividad porque la gente sufre si las actividades no vienen acompañadas también de servicios como la seguridad y el control para evitar molestias derivadas. En el fondo todo el mundo en las administraciones locales sabe que el problema es que leyes como las de Montoro impiden poner los medios necesarios.

user El Criticon | Hace más de 6 años

Para mi solo hay dos soluciones: o cierran todos los bares -y que se vayan por ejemplo al poligono- o que los cierren como dicen otros a las 10h de la noche y que como en resto Europa, la gente pueda dormir tranquilamente en su casa, a partir de las 11h de la noche, pues no va la salud en ello.

user XMN | Hace más de 6 años

Esto no es de ahora, esto lleva 42 años con lo mismo, y ningun gobierno municipal ha conseguido cerrar los locales y controlar el asunto, Y por que?? por que no interesa, por que Juan Miro, Gomila y Paseo Maritimo esta todo concentrado, y mientras este las grnades discotecas en el Maritimo no hay nada que hacer, seguira ocurriendo esto!!! desgraciadamente. Bessos desde Londres.

user Chusmilla | Hace más de 6 años

Mano dura: necesitamos más policías y más multas...¿ qué pasa aquí?, vaya vergüenza y luego quieren vender palma como ciudad de turismo de lujo.

user Un ase mallorquí | Hace más de 6 años

No hi ha res pitjor que una persona ni pugui dormir, descansar, ni estar a gust a ca seva, ja sigui bars o veïns renouers. Si sancionassin amb 600€ per cada dia de renou, s'ho pensarien més.

user Paquitajanico | Hace más de 6 años

Joan ,lo del perro denúncialo en todos sitios , policía y asociaciones no puede ser que este así . En cuanto a las calles de rosa es de risa . No sé cuántas hay pero el trozo al lado de los molinos es ridiculo.

user Cierre? | Hace más de 6 años

La única solución es obligar al cierre de los locales a las 10 de la noche. Pero eso acabaría con la zona. Es fácil. El problema es: ¿lo quieren los vecinos?

user Luis | Hace más de 6 años

Barrio que da asco de degradacion y de gentuza, da miedo pasar por ahi

user sisto | Hace más de 6 años

esto es como todo ..no tan dolo el ruido , estan las basuras fuera del contenedor, suciedad en las calles , goma de mascar en las aceras (los hay a miles) alguien hace algo al respecto. NO. porque ? ???