user A Impuesto Técnico de Vehiculos=ITV | Hace más de 6 años

Para ese comentarista que sólo se queja de ITV porque tiene que esperar!! Ese no es problema de ITV, ese es el problema global de la sociedad actual que no sabe esperar y siempre quiere ser primero y no prevén las cosas. Si hay gente señor en la ITV o en cualquier sitio hay que esperar que atiendan a los demás ¿o no? Usted se piensa que si los concesionarios o talleres pasasen ITV no tendría que esperar? Yo cada vez que he llevado el coche al taller del concesionario me han dado cita, he tenido que dejar el coche y no me han dado ninguno de sustitución, he tenido que coger el BUS o venirme a buscar.

user Benzina | Hace más de 6 años

No han empezado con la gestión y ya la han cagado...la avaricia rompe el saco!!!...me imagino las caras de los trabajadores de la ITV al saber que no serán funcionarios, la misma que la de algunos catalanes cuando Puigdemont declaró la independencia y luego la suspendió...jejejejeje

user Nepomuceno | Hace más de 6 años

Me suena al Oriol Pujol...encausado e incluso en prisión por el tema de la ITV...parece que alguien del Consell quiere sacar tajada y habrá que recordarle el caso de Catalonia

user Tolito | Hace más de 6 años

Es un atraco a mano armada. Te cobran 40€ como minimo para perder un cuarto de hora con una inspección a veces ridicula. Un auténtico negociarro. Pasan 4 coches a la hora por inspector y facturan 160 euracos x 8 horas hagan cuentas si el negocio no es redondo? Yo soy mecanico, reparo vehículos a 40€ la hora. Tengo q dar una garantía, tengo q pagar operarios, impuestos, gestorías y proveedores, hacer cursillos para estar al día y gastar maquinaria en constante renove. Y q todo salga bien y me llevaré un duro a casa. Además lis inspectores de itv son técnicos q salen de la peor formación profesional del planeta, tecnología obsoleta y sin medios.eso si, chulitos y autoritarios como si fueran policias.

user inspeccion´s | Hace más de 6 años

Señores de Consell llamen a los alemanes estan AQUI EN MALLORCA TUV-SUD estos van a misa en alemania

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Otra cagada más de este Govern, y es que no dan una. Son inútiles hasta decir basta, no han cumplido ni un punto de su "programa" por incapacidad manifiesta. A ver la próxima, que nos depara.

user Tronco Movil | Hace más de 6 años

Una verguenza la ITV, yo he escuchado que hay gente que cambia las ruedas por otras de otro vehiculo para pasarla sin tener que comprar nuevas, o que un amigo con el mismo coche les deja las luces, o que desmontan una pieza sin homologar y luego la vuelven a montar, o que desconectan el airbag en los fusibles para que no quede encendido, o que incluso cambian el catalizador para pasarla. He escuchado de todo, pero lo peor es ver por la calle coches con la ITV caducada, incluso en los aparcamientos de la ORA los hay y nadie les pone multa.

user Can Sino | Hace más de 6 años

Solo un trabajador de la ITV defenderia la ITV.

user ITV el gran chollo | Hace más de 6 años

Si quieren ustedes ir al baño y no echar gota, busquen en Google: "Los controles de la ITV se endurecerán desde el año 2018" y echénse a llorar.

user Impuesto Técnico de Vehículos = ITV | Hace más de 6 años

Al de abajo, la ITV es un autentico peñazo, porque si se pudiera pasar en un concesionario podriamos dejar el coche y salir con uno de repuesto para ir al trabajo y no perder todo el santo dia esperando la cita, porque para pasar la ITV has de esperar para pagar, esperar para pasarla y luego esperar para recogerla. En cambio si la pasaran los concesionarios y talleres autorizados, bastaria con dejar el coche y continuar con nuestras vidas. Además, tanto daria pasarla una vez o dos al año porque se encangarían ellos de pasarla, bastaría con dejar el coche, sobre todo pensando que "es por nuestra seguridad", ¿no? Un vecino mío estuvo todo un año conduciendo con el parabrisas quebrado y luego no pasó la ITV, pero estuvo todo un año conduciendo. ¿Quién te dice a ti que recién salido de la ITV se rompa algo que desconozcas hasta el próximo año? Que sí, que sí, que todo es muy bonito, pero para mí es y será un sacadineros a modo de impuesto.