user huesca | Hace más de 6 años

Y el oro de Moscú que donaron tontamente, piensan pedirlo o pagarlo de su bolsillo los descendientes de la República cuyos gobernantes ahora resulta que ni tan siquiera ganaron las elecciones.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Idó, si a la teva familia l'hi haguesin robat totes les propietats ho considereríes una bejenada? Es evident que si dius aixó o ets un perfecte ignorant que no saps que va esser un robo, o tal vegada ets hereu d'algun dels lladres. Et mereixeries no que te la robasin sino que uns okupas entrasin a ca teva i no els poguyesis treure fins d'aqui un anyet, i a vuere que diries

user Pesados | Hace más de 6 años

Que cansancio de chorradas. ¿No pueden dedicarse a gestionar el desastre de ciudad en la que se ha convertido Palma? Hace unos días vinieron unos amigos de Gijón y no daban crédito al ver los contenedores rotos y rebosantes de basura, las calles llenas de mierda y las aceras rotas. Según ellos aquello no se veía ni en el Gijón de los 80. PD son muy de izquierdas.

user carabassa | Hace más de 6 años

A: ciudadano ejemplar. Está bien esto de buscar verdugos...supongo que también entrarán en las listas los de otros signos tal como pasó en Ibiza, Menorca, Formentera y Cabrera?

user Justicia | Hace más de 6 años

En justicia se debería devolver la casa a sus legítimos propietarios. Los fascistas además de criminales asesinos fueron unos chorizos y robaron a discreción lo que les dio la gana, uno de esos robos fue la casa de Emili Darder. No sólo lo asesinaron, además le robaron la casa, se la robaron a él y a su familia. Como pasó con otras familias. Corresponde su devolución directa, ni fundaciones ni nada, devolución directa y que sus legítimos propietarios hagan lo que quieran con ella. Eso sería justicia

user Idò | Hace más de 6 años

Ahora que los huesos de las fosas ya no mueven tanto, hay que buscar sí o sí otro banderín de enganche. Ja n'hi ha prou de begenades, cony. Decau-vos a governar per a tothom i no a fer simplement política de partit!

user ciudadano ejemplar | Hace más de 6 años

La constitución fue la unica posible en su momento todo el aparato fascista controlaba el poder o se aceptaba o no habia un minimo de libertad posible,dicho esto conviene aclarar que la democracia nos la dierón personajes que procedian del franquismo demasiado miedo tenia el pueblo como para meterse en beregenales,ahora han pasado muchos años los que fusilaban por las noches a los republicanos en esta isla ya se fuerón a su cielo ya por suerte ya no es posible venganza alguna,ahora es el momento de la verdad de saber quienes fuerón los verdugos y de reponer totlamente el buen nombre de las victimas.

user flash | Hace más de 6 años

clar que si, per dignitat i jústicia social!

user Flecha Verde | Hace más de 6 años

Mallorquines: no olvidéis que nuestros abuelos fusilaron a este político que primero fue enarcelado y después murió por la democracia y la libertad. Como lo hacen ahora los catalanes. Así que por favor, ahora al menos corrijamos nuestra vergüenza con todo nuestro respeto.

user Claro está | Hace más de 6 años

Es fácil decir que no hay que remover el pasado ... sobretodo si eres un fascista