user tito | Hace más de 12 años

Esta tipa,necesita dinero,deja al muerto en paz,,,

user Alicia | Hace más de 12 años

Que poca vergüenza.Esa mujer es un ser despreciable y una mala persona. si realmente hubiese querido a Cela, no haría estos comentarios tan desafortunados. Tuve el placer de conocer a Charo Conde, era una mujer sencilla, maravillosa.Toda una Señora. también fui alumna de su hijo, Cela Conde, un profesor excelente y una persona de una calidad humana extraordinaria.

user Aina | Hace más de 12 años

Pobre don Camilo!. Pensar que s´en va dur aquesta peça a Estocolm per rebre el Premi Nòbel. Com dèia una persona d´aquest fòrum, aixó ès el pitjor ens ha pogut fer a les altres dones, i també a la literatura. A tots ens interessen el Cela de "La Colmera" o de "Pascual Duarte", o els "Papeles de Son Armadams", entre un corpus literari molt extèns, però referent a la sexualitat, tan é l´escriptor com da la currúpia aquesta, géns ni mica.

user Respect | Hace más de 12 años

Con dos cojones, Don Camilo.

user rorjo y negro | Hace más de 12 años

lamentable comentarios que vulgares quiero creer que no le pagaron porque si no a la gente hay que juzgarla por lo que a sido no por lo sexual, hasta los cerdos tienen relacion

user Luis | Hace más de 12 años

¿Y a quién le va a importar esto?. Qué poca clase para hacer caja...

user vs | Hace más de 12 años

I desprès ens acusen als mascles de bravejar de coquestes amb la banda d'amics... Comparats a aquesta senyora tan "pija", nosaltres guardam silenci més que un cartoixà.

user joana22 | Hace más de 12 años

Ya demostro en SU tiempo quien era, pero ahora lo confirma, acaso no sabe esta " SEÑORA " que Camilo tiene esposa si ya no ha fallecido, hijo, nietos, a los que creo que poco les importa sus apetencias sexuales, las suyas fueron recompensadas verdad? tenga un poco de VERGUENZA Y DIGNIDAD, ¿ Esto es el RESPETOA que le demuestra al que TANTISIMO AMABA Y ADMIRABA ? ¿ que le pasa " SEÑORA " que la cuenta corriente ha bajado sus numeros, yo le aconsejaria que vendiera un DESNUDO, pero ya ni para esto sirve, siempre quedara alguna escalera que fregar " SEÑORA "

user may | Hace más de 12 años

marinita MERCANTE. como te vas descubriendo.coteja el ADN de tu hija por si el padre estaba navegando.tambien imagino que los documentos que le hiciste firmar a CEL no los lello y por eso perjudico a su hijo.bien es cierto que aguantar a un señor como el tiene un precio.buenoMARINITA MERCANTE sigue destapandote y te veremos en SALVAME. pero dale a CELA CONDE lo que le corresponde pues el no es un BASTARDO.

user vs | Hace más de 12 años

Quines vetllades, amb camilla, braser i dolces confidències... Era el cel!