user daniel | Hace más de 13 años

por cierto, yo soy uno de los 4,5 millones de parados, y hace dos año no cobro nada, busco trabajo desesperadamente y por las tardes estoy haciendo el ultimo curso de bachillerato; me he recorrido los poligonos de son castello, can valero, sta maria, marratxi dos veces en una año, echando curriculums y ni con coche te llaman, ademas de echar curriculums en tiendas y bares de palma, y no te llaman y como yo hay en palma un monton de gente

user daniel | Hace más de 13 años

mismo perro con distinta correa; lo que habria que hacer es crear empleo, en vez de pagar a los parados; que por cierto no todos tenemos derecho a paro, y yo me incluyo que llevo dos años en paro y sin cobrar, que en vez de ayudar a las cajas y bancos ayude a los ciudadanos, embusterozp

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Qué sinverguenzas!! Que le reduzcan el sueldo a "sus señorías" y el dinero del "rescate" a las Cajas lo dediquen para lo que hace falta. Esta reducción es el paso previo a la eliminación total de las ayudas.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Para un bocata de Lacasitos, la porsella para los bancos y los políticos, y el que no tenga casa que se haga una chabola hasta que la policía le heche.

user TEO | Hace más de 13 años

ZAPATERO NO SE COMO SE PUEDE HACER PEOR,VETE YA POR FAVOR

user focus | Hace más de 13 años

Los trabajadores siempre han creído que el paro era una medida pensada para paliar la falta de empleo estable y por consiguiente los ingresos. Sin embargo yo siempre he mantenido que el paro es una medida para favorecer la precariedad laboral es decir una medida perfecta para que los empresarios puedan contratar temporalmente y sin derechos, y no como debería de ser, si hay trabajo por qué tiene uno que terminar su contrato para que otro venga a ocupar el mismo puesto,ahora el Estado no tiene dinero y a quién vamos a reclamar ?

user juan miguel marti | Hace más de 13 años

¿Como no van aestar de acuerdo con el gobierno,con la nueva disminucion,si totala ellos no los afecta para nada.Verdaderamente es increible la cara que tienen ,al decirse representantes de los trabajadores.Recuerden a futuro lo que estan haciendo hoy en dia.Por favor tengan un poco de verguenza y respeto a los que dicen representar.

user parado | Hace más de 13 años

Agotadas las prestaciones,si alguién quiere más ayuda tendrá que ganársela con acudir a las áulas de formación,no me parece tan mala la idea,la realidad es que hay mucho parado que cobra ayudas y trabaja en negro,demasiada economía sumergida para un país que han dejado de ingresarse miles de millones a la Seguridad Social.

user juan | Hace más de 13 años

donde tenias que empezar a reducir gastos son ellos mismos, yo siempre lo compara mallorca con hamburgo, hamburgo abarca la misa zona que mallorca y tiene un alcalde y en mallorca hay en cada pueblo uno, y coches oficiales en espala hay mas que alemania y estadis unidos junto, pero en ellos no recortan, el aznar y el gonzales tienen una renta por haber sido presidentes de 8000 € , esto se puede creer y un trabajador tiene que trabahar toda su vida y posiblemente se queda con una miseria, increible guerra civil

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Leo comentarios sorprendentes. Me refiero a los que tachan de vagos a los que cobran el paro. Debo recordarles que si un señor ha pagado como cualquiera de nosotros toda su vida y por desgracia se queda sin trabajo,ese señor cobra un subsidio que ha generado y le pertenece, nadie le "regala nada". Ese concepto debería quedar claro,otra cosa es cuando hablamos de "profesionales del paro", que también los hay, que defraudan a todos y deberían perseguirse como a cualquier delincuente.