user Marga | Hace más de 6 años

De ahí fue mi primer reloj. Disfrutad de vuestra jubilación.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 6 años

Para "segur" yo he disfrutado y disfruto mucho trabajando, casi siempre he podido desarrollar y hacer lo que me ha gustado, no por ello dejas de valorar lo que te pierdes "ese estar sentado tomando un cafe sin prisa y sin mirar el reloj", estar con la familia, salir, hacer hobbys etc etc etc sencillamente hacer lo que te apetezca.

user Lletuga | Hace más de 6 años

Total, para mirar la hora en el móvil ...... ¬ ¬ ... sabes?

user t | Hace más de 6 años

i la alemana????

user antoñita | Hace más de 6 años

PERFECTO a todos nos llega la otra etapa de nuestra vida , y los tiempos han cambiado muy rapido y debemos ahora poder vivir y disfrutar de nuestro tiempo y la naturaleza , que antes no se pudo, a cuidarse en salud y a disfrutar de vuestra nueva vida,

user Antiarquitectuchos | Hace más de 6 años

Y aparecerá un arquitecto o peor un decorador y se cargara el alma del local creando una fashion cool modernilla mierda de tienda

user * | Hace más de 6 años

Otro que se va, y Palma cada vez más se parece a un parque temático, por la ubicación de la tienda, pondrán un mcdonalds o algo así.

user segur | Hace más de 6 años

Carlos el Mallorquín.- Trabajando también se puede disfrutar de la vida. En el bien entendido que hay muchas maneras de trabajar y más cuando se llega a determinadas edades. Incluso más que jubilado. La jubilación, a veces, es peor que el trabajo. Basta ver que grandes hombres, sin necesidades económicas. no se jubilan nunca. También depende de la salud, claro está.

user HECTOR | Hace más de 6 años

Soy un amante de los relojes...poco a poco irán desapareciendo, ya pocos jóvenes son los que los llevan (el móvil tiene la culpa), de hecho, ya hay incluso una película (los becarios) que ya hablan del "apocalipsis" de ellos...triste...una pena por el negocio!, muchos ánimos, espero que durante estos años hayáis podido hacer caja.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 6 años

Es triste el cierre de un negocio tradicional de nuestra ciudad, en decisiones así entran en juego muchos, muchos factores, entre ellos que los tiempos cambian, que los jovenes tienden a no llevar reloj cada vez mas (lo tienen en el movil que miran todo el dia), que el oficio de relojero esta en declive y relojes de gama alta se venden pero pocos, que la competencia es mayor cada dia etc etc etc y otro parametro que muchas veces no vemos o no queremos ver, Que quien se a pasado casi toda su vida en el mostrador de una tienda, tiene derecho a disfrutar de la vida, pasear, viajar, ir al supermercado cuando le apetezca, regar las flores,etc etc etc sin agobios de tener un horario obligado mañana y tarde de Lunes a sabado al medio dia. Vida tenemos solo una y si no tienen agobios economicos que seguro no los tendrán hacen bien, que disfruten.