user Picoloro | Hace más de 6 años

Un millar de tonterias en siglo 21

user trabajador raso | Hace más de 6 años

los trabajadores rasos tenemos que tener el titulo y el señor consejero de trabajo,el señor nogueruela,lo tiene? o para los politicos no es requisito? haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.... asi son

user piter | Hace más de 6 años

Porque no enseñan el mallorquin y el ingles y el catalan pa los catalanes

user EnBonMallorqui | Hace más de 6 años

Un cursos que només interessan a es de sempre, que son qui ha de fé feyna obbligad a empleà un dialetta esterênjé, d'una altre comunidad per més señas, totalment estraña per mols de noltros, Per qué sino, a s'empresa privada no s'obliga a emplearle? no en conec cap càs, s'emplea es castellà y ja está. Fan oy aquests des patte. Y van molt errads.

user biel | Hace más de 6 años

A Josep Miquel: D'on treus que sa llengo Baléà es catalá?

user Dialecto | Hace más de 6 años

Invertir en un dialecto como el catalán es tirar el dinero, mejor Inglés o alemán q son lenguas abiertas e internacionales, para qué sirve el dialecto catalán si no es para mantener vagos y radicales, o para comprar tabaco en Andorra? En Mallorca el mallorquín que si es una lengua, no como el catalán que es el Francés sin pronunciación.

user biel | Hace más de 6 años

Mil adoctrinados más para los "Paisos Catalans" de los Independentistas catalanes.

user marchantebal | Hace más de 6 años

El catalá que imponen ha terminado con el bonito mallorquín, ha robado nuestras raíces, basta ver como hablan los abuelos y los nietos. Ha sido una invasión de los catalanistas, esos que ahora empiezan a desfilar delante de los juzgados. NO quiero eso, quiero que recuperemos nuestras raíces no la de los golpistas.

user Gabilondo | Hace más de 6 años

más inmersión en la necedad, más seguimiento a la locura que ahora vivimos. En vez de estudiar otros idiomas necesarios o simplemente hablar bien el español castellano a cerrarse y perder el futuro. La inmersión en la necedad ya vemos lo que da. Es hora de que la educación vuelva al Estado y los verdes y estelados activos a la calle.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

xavi que el castellà sigui la teva llengua materna just vol dir que ets de fora, o be que si ets d'aquí et comportes com si focis de fora, i ningú t'autoritza a parlar per altres, de fet dificilment pots parlar inclús en primera persona. Aquí la nostra llengua materna es el català, i miri tirar els duros dels contribuents es la Gurtel, la Púnica el mamarratxet den Ignacio Gonzalez, els del "despacho de mihenmano" etc. etc. Si no li agrada com parlam aquí recordi que bubotes com vosté duen 300 anys intentant acabar amb ell i van de fracàs en fracàs i pegant amb ses banyes per sa paret, i que pot partir a on no el senti parlñar, perqué aquí s'haurà de fotre perque no acabaran amb el català mai.