user Pedro | Hace más de 6 años

Así hubiera sido la doctora la que hubiera pegadola meterían presa 20 años

user Mateu | Hace más de 6 años

Osea, como ha ingerido pastillas está autorizada a agredir. La próxima vez no importa perder el tiempo en juicios que sale caro.

user Sergio de inca | Hace más de 6 años

A ver esplico mi caso q es real y luego decidis. Tube un accidente de trabajo me piyo un camion ormigonera hace ya 16 años y me dejo la pierna colgando yege a mutua balear y me escallolaron y me pusieron morfina al dia siguiente me operaron de urgencia porque se xdieron cuenta de q tenia la arteria rota despues de 22 horas conclusion despues de 37 operaciones e perdido la pierna y boy con una protesis es justo q incluso reconociendo ellos q no lo hicieron bien yo ahiga perdido la pierna pues ganas en el momento q me dijeron q la tenian q cortar no me faltaron de hacer un desastre la verdad suerte q ese dia me supe controlar. Ahora yo sufro los dolore y el malestar y el señor doctor si se le puede llamar asi esta tan tranquilo en su casa. Es justo

user batman | Hace más de 6 años

si hubiera sido un hombre el agresor seria VIOLENCIA DE GENERO y a la carcel

user Porras de defensa | Hace más de 6 años

Pues sí que le han dado importancia al hecho. Bastaría con que les obligasen a llevar porras de defensa como los guardias de seguridad. No se debe permitir ninguna agresión bajo ningún concepto. Hay que responder al agresor con la misma moneda, de lo contrario nos vamos a tener que tragar muchos puñetazos.

user Mari manacor | Hace más de 6 años

Está en rojo que la jueza suspendido la Pena , por algo será , no ? Comentar es fácil ,pero habrá que comebtant ( si lo Publican ) la sentencia final , ha habido negligencia y mala praxis y para nada agresion, De ahí la sentencian ... opinar es fácil . Pero cuidado , que sus sigues leyendo igual sorprende

user Alfredo | Hace más de 6 años

Se ha hecho justicia, la persona acusada no estaba en ese momento bien, lestaba bajo la influencia de medicamentos que hicieron que perdiese la capacidad de sus hechos, otro facultativo( que por cierto no se hace referencia de ello) en su informe deja claro que está persona debía ingresar en una unidad específica dado su estado, “ informe de lo Pac” el hospital hizo caso omiso a la recomendación por parte de sus compañeros y fue ingresada en una unidad de urgencias simplemente, la ambulancia que la trasladó notificó este hecho al Hopital, alguien no hizo su trabajo correctamente, y en este caso no me cabe ninguna duda que la agresira es una víctima de una interpretación o simplemente de una dejadez, creo y esto es una opinión personal que si hay otro informe en el que se recomienda un ingreso en una estancia específica se debería haber cumplido. El Ibsalut dispone de un protocolo específico que de actuación ante este tipo de Pacientes y no se cumplió.

user Surmann | Hace más de 6 años

Si uno quiere justicia, que no la busque en nuestras leyes

user x | Hace más de 6 años

seria igual el resultado si hubiera sido la jueza la que hubiera recibido?????

user sosegao | Hace más de 6 años

mírala ella que mona y tranquila va y hasta la próxima, esto es lo que se llama una condena "ejemplar" (ironía), que verguenza!!!!