user de Mallorca | Hace más de 6 años

La Justicia no es para todos iguales, no es solamente Matas, Undangarin, Esquiando, y cientos de acusados, o todos en la calle o todos en la cárcel,por ejemplo Maria Antonia, no ha tenido ni un permiso, esta en la cárcel, bien como muchos tendrían que estar, pero en 4 o 5 años no se el tiempo que esta, sin ningún permiso, tampoco lo entiendo,hay que cambiar las Leyes

user Los verdaderos culpables | Hace más de 6 años

Pero la culpa no la tiene Matas. La culpa es de los que le votaron.

user Fermina | Hace más de 6 años

Falta un cero. Si había beneficiado a una empresa, cual?, por valor de 350.000 y devuelve 35.000, falta un cero, es decir nos quedamos sin 315.000 euros, bien le ha salido la jugada!

user Y todo para nada | Hace más de 6 años

Y lo peor de todo no son los trapicheos, es haber enterrado más de 100 M en una instalación inviable porque cuesta un dineral abrirla para un evento, resultado: no se usa apenas. Ha llegado un punto que sería preciso cuestionarse si tirándola abajo se ahorraría el dinero del mantenimiento, o recuperar algo de pasta vendiendo el solar y los hierros al peso.

user estornell | Hace más de 6 años

segueix fora de sa pressó,a n'aquest pais de independcia judicial ????? a nn'aquest bandidos politics amics de lo que no es seu no lis fan absolutament res,clar que si no tens uns bons padrins que te recolzin acabes a sa pressó com na Munar,es ben clar.

user fabiol treu banya | Hace más de 6 años

Y este elemento suelto y libre como un pajarito....y los "jordis" y el resto de consellers en la trena.....¡¡¡¡

user Toquecoions | Hace más de 6 años

Como se nota que es del Partido Podrido PPPPPPPPPPPPPPPPP, Rajoy cubreme que si no, se me va la lengua.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Hay que ver como son estos peperos. Resulta que este señor lleva años y años con su nueva profesión de imputado y presunto colapsando la justicia que pagamos todos, acaparando un tiempo precioso necesario para casos que de verdad requieren tiempo. Que lo metan en la cárcel de una puñetera vez, cumpla condena y deje de tomarnos el pelo a todos.

user El Barto | Hace más de 6 años

Saliendo de rositas en .... 3.....2 .....1 ....... Pero luego la ley es implacable con según quien. A ver cuando empezamos a meter jueces en la cárcel por aquello de la separación de poderes. A ver si en la cárcel pueden dictar sentencias favorables a los intereses del PP.

user ILUSO | Hace más de 6 años

Creo que esta mas horas en el juzgado que los mismos jueces.Esto ya es un cachondeo.