user UN PARADO | Hace más de 6 años

ESTE CIRCO NOS SALDRÁ MUY CARO Y ADEMÁS LA HISTORIA MENTIRA COMO SIEMPRE.

user jomateixa | Hace más de 6 años

No trobo res exagerat que s'identifiqui a Rajoy amb l'herència del franquisme. Jo fa temps que ho penso. Aquestes maneres de comportar-se no s'assemblen en res a la democràcia.

user A Mallorquí | Hace más de 6 años

Su comentario es el típico de persona cerrada, xenófoba y con una gran dosis de odio hacia lo español basado en la opacidad mental.

user Mallorqui | Hace más de 6 años

PePerros: No volieu tassa, ido tassa i mitja. Are una bona raccio de ai i aigua per tots. Que los españolistas lo traduzcan.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Joan No sé si has visto el vídeo de Tardà en el q dice q ellos son Republica Catalana pero que no se van del parlamento Español porque tienen q defender los intereses de las Illes y de Valencia.Esa forma de arrogarse ntra vida bien merecería una buena repobracion.

user tomeu | Hace más de 6 años

Para disminuir el agravio comparativo que sufren los catalanes y que en cierta manera justifica su actitud, el resto de los Españoles debemos contribuir en la medida de nuestras posibilidades intentando que no se sientan robados y agredidos por nuestras voraces compras. Por eso debemos contribuir al desagravio realizando compras selectivas para evitar que los catalanes se sientan expoliados por nuestro consumismo de sus preciadas mercancías. Así las tendrán todas para ellos y podrán disfrutarlas en la intimidad sin que la voracidad del imperio asalte sus factorías y almacenes .Es una medida que supondrá´realzar al convivencia entre los españoles y que no dudo que los catalanes sabrán apreciar en su justa medida el esfuerzo del resto de la sociedad.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Perico si no sap perquè li convé tornar a l'escola. La primaria evidentement.

user UN PARADO | Hace más de 6 años

¿CUÁNTO LE VA A COSTAR ESTA MOVIDA EL CONTRIBUYENTE ESPAÑOL? ¿CUAL ES EL SUELDO DE ESTOS POLÍTICOS QUE ESTÁN CESADOS? ¿COBRAN EL SUELDO BASE?

user J | Hace más de 6 años

Puigdemont ha acabado con la paz en Cataluña y acabará con la paz en Bélgica toda Europa.

user O galego | Hace más de 6 años

Si los independentistas han echado las masas a la calle como forma de hacer política, Rajoy, con la inestimable ayuda del rey, ha hecho lo mismo: las calles están llenas de superpatriotas envueltos en banderas españolas, haciendo lo mismo: la política en las calles que Rajoy no ha sabido hacer en los despachos. Que dimita y se vaya de una vez. El PSOE es ahora culpable de que su "alta política autista e incapaz" siga