user Ya les vale | Hace más de 6 años

La ventaja de que esté este en Bélgica, es que las empresas ya no se marchan... Las belgas se lo están empezando a pensar.

user olga | Hace más de 6 años

Es una vergüenza que personas que han separado un país, y que han generado un caos en la sociedad y un malestar y división social que tardará años en resolverse, se paseen libremente y no se trate de lo que son delincuentes y no presos políticos, sino políticos que deberían estar presos pq han cometido el peor de los delitos, reírse de nuestra ley, Constitución y todo un país y Europa. Vergüenza que Bélgica adopte está postura. A los nazis ttb los respetarían como respetaron a los etarras no? Justicia para quien? Para los que separan y generan guerras? Que vergüenza!!!

user Republicà | Hace más de 6 años

Espanya ni és ni ha estat mai Europa. Amb un poc de sort Europa es quedarà a Catalunya (que fa anys que si són europeus) i fotrà fora a la resta...

user Celda 212 | Hace más de 6 años

Muy facil, que todos los independentistas sigan su camino, huyan a Bélgica y se queden los catalanes honrados en catalunya y si hace falta la repoblamos. Tots tranquils!

user Flip | Hace más de 6 años

Justicia normal d'un pais normal.

user Ferran | Hace más de 6 años

Que ningú se preocupi, que tard o prest acabaràn a sa presó tots!! Fente companyia en es pati des presos comúns...

user Barretina.cat | Hace más de 6 años

Más teatro de este monstruo llamado Puigdemont, con sus cobardes compañeros. Bélgica se caracteriza políticamente por ser raritos y complicados, con una economía bollante, con una educación brillante es fábrica de atolondrados sorprendentes. Por algo son como los de Lepe según franceses o holandeses. La verdad es que ha sido cobijo de terroristas etarras o islamistas que luego han asesinado en España o París, son realmente dos países mal llevados por la lengua. Eso lo dice todo, y es un éxito que un juez flamenco no lo haya dejado libre sin custodia. Tardaremos semanas en tener a estos grandes delincuentes en prisión, veremos semanas de teatro bodevil o payasil. Al final irán al truyo y les pondrán multas multimillonarias, lo que se merecen.

user LAMELO | Hace más de 6 años

ESPANYISTAN RETRATADA

user Ferran | Hace más de 6 años

Hola Biel, tanta sort que Espanya és dels paÏsos d´Europa que més justícia i democràcia té!! Perque de lo contrari ja estirían a presó amb cadena perpètua... Lo que eàn fent en Puigdemont & Cia. és un ridícul espantós!!

user Mariano | Hace más de 6 años

No compremos productos belgas !