user palmesano | Hace más de 6 años

Lo niega la guardia civil y lo sabemos todos hasta ellos , ridiculo es poco dan nauseas la lian y luego llorando todo el dia, que el furgón era incomodo tendran geta , que querian una limusina ja ja ja ....

user Alfa 7 | Hace más de 6 años

Estos debían pensar que les iban a poner una limusina con chófer uniformado, uniforme si, limusina no,han recibido el mismo trato que otros delicuentes

user Menuda gloria | Hace más de 6 años

Quiero hacer una aclaración, porque tengo 28 positivos y me temo que no se me ha entendido. Los "valientes" son los que pegaron a gente indefensa.

user Bellverí | Hace más de 6 años

Ya no creo ni en la Policía Nacional ni en la Guardia Civil. Hacen delincuentadas y abusan de la gente. Las cámaras y vídeos lo demuestran en múltiples ocasiones. Qué vergüenza de gente con placa inmerecida y qué asco de país.

user satan | Hace más de 6 años

estamos acostumbrados a las mentiras del independentismo.... los mismos que nos mienten ahora son los que nos han estado diciendo "España nos roba" dificil de creer las patrañas nacionalistas.. conocían los riesgos de sus actos ...han seguido hasta el final... ahora menos quejas y asumir las consecuencias...

user Tomeu | Hace más de 6 años

En ayunas? Pues que hubieran desayunado en el AVE

user Sebas | Hace más de 6 años

Teneis toda la razon, tienen que tener el mismo trato que todos los delincuentes, estos son de momento presuntos, el sr Urdangarin es delincuente juzgado y sentenciado y ha sido detenido? Piesto los grilletes y ingresado en prision? Que poca memoria teneis odiopinadores.

user Xisco | Hace más de 6 años

Qué sabrán estos de trato vejatorio¡¡ es a lo que te expones cuando decides saltarse la Ley. O es que encima piensan que le van a extender una alfombra roja. Todo este choriceo de los políticos se acabaría si fuesen a cárceles donde, desde el primer día, tuviesen que dormir con presos peligrosos y no saliesen hasta devolver el último céntimo robado.

user Mallorquin-Español | Hace más de 6 años

Pero que se piensan estos independentistas?, que somos lelos?, que nos creemos sus mentiras sin mas?, pues no, sabemos que utilizaran cualquier treta para desprestigiar, cualquier accion en su contra, por muy legal que sea, comenten delitos, pues que paguen, como todo ciudadano español que son, el mundo es muy grande, hay mucho lugar donde ir que no sea español, si algo no te gusta no tienes por que aceptarlo, pero respétalo y seras respetado.

user R. | Hace más de 6 años

La Guardia Civil ya no tiene credibilidad, viendo como tratan al pueblo y como se han saltado normas, protocolos y leyes apaleando a gente indefensa y pacífica.