user Pepe | Hace más de 6 años

Me dan asco las armas así de claro

user Pep Gonella | Hace más de 6 años

Muchos comentarios parecen ser de televidentes de Tele5, me parto.

user joan | Hace más de 6 años

Los ricos o caprichosos se compran las armas nuevas y las estrenan y luego no las usan, así que se deshacen de ellas. Los que no podemos pagar 1.000 o 1.500 € por una nueva vamos a la subasta, a sacarlas de 2ª mano por mucho menos cuando se cansan de ellas, o pierden la licencia de uso, pero así podemos retirar nuestras armas viejas, heredadas o simplemente defectuosas, y TODOS ganamos en seguridad. No entiendo las criticas, Creo que en este tema habla gente sin conocimiento y cargada de prejuicios: Se equivocan.

user tob | Hace más de 6 años

a ver,, exaltados,, podemitas,, profetas del fin del mundo,, es lo mas normal del mundo,, y el comprador a presentar su licencia en vigor de caza, tiro olimpico o lo que corresponda,, al igual que cuando se subastan coches con los que se puede atropellar a alguien,, no es para ir a matar catalanes a cataluña, por si leen los de mes, aunque.....

user Suiza | Hace más de 6 años

Suiza es el país europea en el que los ciudadanos tienen más armas (aprox. el 50%) y apenas hay delitos con armas. Los delitos se suelen cometer con armas ilegales, no con las registradas legalmente y con sus usuarios controlados, con certificados médicos, etc

user Luis | Hace más de 6 años

1700 veces mass probable de que a alguien le peguen un tiro.

user El empecinado | Hace más de 6 años

Estas armas han sido requisadas al personal que ha cometido infracciones se venden en s bastas a personal con licencia y el dinero de las ventas se ingresa en hacienda, hay gente que siempre pien Sá mal.

user Morgana | Hace más de 6 años

Pedro...saldrán a la calle de la mano de quien esté autorizado y cualificado para ello, en cuanto al dinero obtenido pertenece única y exclusivamente a su legítimo propietario ya que se le han retirado por no cumplir los requisitos para su tenencia.

user Berty | Hace más de 6 años

Pero , ¿Qué clase de locura es esta? ¿Qué garantía tiene la Guardia Civil de que esas armas no van a ser utilizadas? ¿ Por otro lado para que otra cosa sirve un arma? La Guardia Civil se está equivocando gravemente.

user carlos | Hace más de 6 años

No se por que tanto miedo a las armas.Si las sabes manejar,no hay por que tenerles miedo,habrá peor arma que un vehiculo o una moto o una maquina mal manipulada o un politico mal intencionado.Un arma puede ser una piedra un palo una barra de hierro o cualquier objeto.Hay que pensar que detras de las armas hay padres de familia que comen de ellas,si,asi es, en esas fabricas.En esta vida hay que tener un poco de cultura y saber respetar.