user BURNE | Hace más de 6 años

Efectivamente Sr. Fachin. Y usted ,y yo, y cualquier ciudadano de este país puede ser procesado juzgado y condenado por hacer actos ilíctos. Desde el terrorista que asesina, Al ladron de coches o traficantes, por ejemplo. Dejen de ir “de victimas” porque el pueblo no se lo traga todo .

user alucinado | Hace más de 6 años

Hay alguien en este partido que no sea argentino ?

user Tomeu | Hace más de 6 años

@gaspar tienes razón. Las élites universitarias no han de entrar en el gobierno. Solo faltaría que hubiera gente formada en el gobierno.

user Pep | Hace más de 6 años

Y dale con un 80 por ciento de catalanes , encima habla uno que es argentino como el optimus prime de aragon (antiguo reino ), o que los democratas son ellos los demas no porque no son ellos . Macho si no se saltan la ley , no iran a la carcel dejen de decir mentiras y manipular a la gente por favor , que con la educacion de este pais teneis una mina de tontos que capaz os siguen , pero otros creemos que ni los que estan son sbuenos ni vosotros sois salvadores

user Gaspar | Hace más de 6 años

Aunque tu apellido pueda llevar a equivoco, creo q eres un gran demócrata. Pero el partido al q representas me ha engañado. Espero de ti mucho mas que de un vendido al sistema de iglesias. Queda dicho aquí y ahora que c's y los podemitas representan al sistema continuista del postfranquismo. Son la sangre nueva de lo q represento ap y PSOE. Se juegan mucho las elites, se juegan nuestro dinero, q mas da quien gobierne, pero si es de los nuestros mejor. Sale de las elites universitarias. Alguien entiende q un dirigente como el vestringe apoye a Pablo? Que los media publico y privado le den voz? Queda todo dicho entonces.

user cheguevara.con.terno.azul | Hace más de 6 años

Este Fachín no se entera. Hasta Pablito le da sopas con honda. Una persona con dos dedos de frente...acusaría un cierto mosqueo.

user ataraxia | Hace más de 6 años

Haber si lo he entendio.... Si yo me paso las leyes " por el forro " argumentando que es un Estado opresor, que atentan contra mis principios, mi libertad, etc... en pocas palabras, que no me dejan hacer mi " santa voluntad ", no me pueden hacer nada, porque no reconoceré sus leyes??? Vamos que puedo hacer lo que se me antoge y tengo la inmunidad que me doy a mi mismo ???. Y porque tengo entonces que reconocer las leyes de la "República"??? Donde pone que estas sí son válidas???.

user Hota | Hace más de 6 años

El independentismo y separatismo no son compatibles con la actual Constitución. Por tanto es una incongruencia que se presenten a unas elecciones democráticas partidos de esta índole. Es como si coy a un restaurante y exijo un plato que no figura en la Carta. Es fácil de entender. Pero no hay forma. Con los políticos, no hay forma. Lo joden todo. Sobre todo a los ciudadanos que no somos políticos. Porque entre ellos bien se cuidad de no perjudicar sus intereses y prebendas.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Usted está equivocado eso pasa en su país de origen...NO en España

user Fachin preparate | Hace más de 6 años

Fachin, Fachin, Pablo Iglesias Primero de podemos, te arreglara, prepárate.