user Mari | Hace más de 6 años

Independencia de una comunidad autonoma? o ganas de meter las manos en el pastel de impuestos para gestionarlos honestamente? Sería tan facil crear un pais de un dia para otro? Es la oportunidad de enterrar los nacionalismos y unirnos.

user puffffff | Hace más de 6 años

NO hay que respetar a los que incumplen las leyes.

user Vilipendiado | Hace más de 6 años

Es lo que tiene la Ley, que hay que cumplirla. Y si no te pueden enviar a la cárcel. A esta gente no se le encarcela por lo que piensan. Si no ya hace años que lo hubieran hecho. Se le encarcela por saltarse la ley, a sabiendas, previo aviso no una, ni dos, ni tres veces..y provocar una Rebelión, y nadie puede decir que no eran conscientes. Lo demás son milongas, lo diga Pablo Iglesias, al que voté en su día o el Sursum Corda...

user Edu | Hace más de 6 años

Ahora vienen los llantos.!!!!! Hay q pensar las cosas antes de hacerlas

user Penosa incultura | Hace más de 6 años

Para :Aaaaaaaaaa. En España nadie está en prisión por sus ideas, estos personajes lo están por hechos y parte de estos retransmitidos por TV, saltándose La Constitución, el Estatuto de Catalunya y la propia Ley de la Cámara del Parlament, igualmente desobedeciendo sentencias de varios tribunales y parece ser, que malversación de dinero público. Debate y oportunidad los ha habido el problema que nunca han acudido, ni ellos ni los vascos, pues un foro de Comunidades Autonómicas debe ser poco para ellos. En un programa electoral uno puede poner lo que quiera, pero si es ilegal y se hace, uno tiene que asumir su responsabilidad, espero que, en el próximo, no prometan devolver la esclavitud. Desgraciadamente, yo sí, he visto y vivido tiempos de verdaderos presos políticos y nada que ver con esto. Por ultimo La Constitución tiene sus herramientas para ser modificada y toda ella fue votada en referéndum por el pueblo español y en Catalunya por el 94%. Al parecer esto políticos se olvidaron qu

user Idò | Hace más de 6 años

Y yo creo que cada vez son menos a los que les interesa lo que opinen PODEMOS y MES.

user Flip | Hace más de 6 años

Res mes en faltaria que no condenassin aquest desbarat, i per sa penya que no les votara, ja,ja,ja.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

A quien le importa lo que digan esos dos grupos radicales. Lo que digan o hagan me importa un pepino, con radicales no se puede hablar y eso es lo que son. Si no estas de acuerdo con ellos ya eres un facha, pues yo no lo estoy.

user carlos | Hace más de 6 años

Pues valientes, haced lo mismo que ellos, proclamad vuestra utopía y luego les hacéis compañía, siempre "podemos"ser "mes" en la cárcel.

user Dois | Hace más de 6 años

Para Aaaaaaaaaa: Se pueden defender las ideas de modo legal o ilegal. La chusma esta ha optado por hacerlo de modo irracional, ilegal, cínico, .... y por eso están donde están y deben estar. Pueden dialogar, pedir ser escuchados, pedir votar, ... dentro del marco de la ley pero no al margen.