user Tractor amarillo | Hace más de 6 años

Aqui no hay presos politicos, hay politicos presos. No se detiene ni se mete a nadie por sus ideas, si no por unos cuantos delitos cometidos y tipificados en nuestro codigo penal. Pero cuidado, esto de prision es una medida preventiva por riesgo de fuga y destruccion de pruebas. Riesgo de fuga como el impresentable de puigdemont ha hecho ya, y risgo de destruccion de pruebas como recuerdo la famosa "quema de documentos" por parte de los mossos finalmente intervenida por la policia nacional en una incineradora. Todavia estamos en fase de instruccion y en cualquier momento pueden quedar en libertad a la espera de juicio, donde espero y deseo que la condena sea ejemplar

user Señor señor | Hace más de 6 años

Son políticos presos. Sucede cuando proclamas una República ilegal y golpista, gastas 400 millones en proceso independentista. El psoe balear y Podemos están en contra de la constitución española y el 155.

user Llorens | Hace más de 6 años

Bien, ahora que vengan a Baleares y Valencia y se lleven a los catalanistas de la generalitat, por complicidad, apología, malversación de fondos públicos para imponer catalanismo independentista, adoctrinamiento radical secesionista en la enseñanza, y delito constitucional prohibiendo la lengua nacional.

user Jo dic | Hace más de 6 años

Que fan de por aquets 4 catalans quin perill.No varem fer tanta de via per anar al país basc.Ha és vera hi anava sa seva pell.Covards.

user ánimo osoyunqeras | Hace más de 6 años

la cobertura que pasó hoy el telediario puede calificarse, tertulias bodrio, información parcializada, noticias que pasan videos sin fuente, y testimonios falsos. por qué siendo el telediario findesemana biencriticado tiene alta audiencia, porque el común promedio de hombresespañoles dice '¡cómo no decirle no a raquel!' jajaja y más ahora que han puesto a anita bañez en los deportes. la verdad, cada quien es libre de renunciar de rtve. dejando la objetividad, es claro que lo de hoy han aumentado presos politicos en España definiendo que el franquismo continua, el resultado de una lucha donde el que teníamáspoder intimidó a los liberal catalanes ¿y qué del chandal y otros que liberó la justicia? '¿ya descargaron la aplicación?'ríe raquel jajajaxD

user Los pperos merecen carcel o exilio | Hace más de 6 años

Las proximas elecciones en Cataluña y en España dejaran claro que parte o porcentlaje de la poblacion esta formada por tarados y toxicos profundos.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Axò já ês esperpéntich, are domés falta qu'es catalanistes surtin à nês carré à posá espeumes à sa memori dets empresonats profetes de sa república catalana.

user Luccasg | Hace más de 6 años

No son presos políticos, JODER, son políticos PRESOS!, AHORA QUE reclamen la REPÚBLICA en prisión todos los días a las 7 de la mañana!

user Pepe | Hace más de 6 años

Ahora a meter a la carcel a todos los votantes independentistas que han votado a estos partidos secesionistas. Así nos quitamos a 2.000.000 de catalanes. A por ellos oe a por ellos oe. Viva el PP.

user alcalino | Hace más de 6 años

Ya era hora, esto si se hubiese hecho hace mas de dos años con Arturo Mas, la cosa estaría tranquila y no hubiésemos llegados tan lejos. Pero mas vale tarde que nunca. Que vayan tomando nota los gobiernos aventureros.